Martes, Marzo 19, 2024
A- A A+

Banner superior a un lado de logo

Ubicacion de Anuncios, debajo de destacados, banner todo ancho

GIRARDI GO HOME?

Por Jesús Alberto Rubo.

Definitivamente, la presión la tiene encima:

, Joe Girardi alegó fuerte que el pitcher cometió balk, con Starlin Castro en tercera, lo cual le valió lo que el ampáyer lo expulsara del juego de los NYY ante unos Orioles que finalmente hace rato, en duelazo, ganaron 1-0 en el décimo con un elevado de sacrificio.

 

Así, los Mulos finalizaron una gira con faroles rojos de 2-7.

En el choque, el jardinero derecho Dustin Ackley realizó una gran atrapada al pie de la barda mediante un salto descomunal.

Lo que parecía un jonrón terminó en un doble play que puso fin al noveno episodio. Ahí pudieron haber ganado los oropéndolas.

Y si de triunfos se trata, ahí tiene usted a los Cubs y a los Marlins:

Miami ganó por décima ocasión en sus últimos 11 confrontaciones colocándose a tres juegos encima de la marca de .500, algo que no conseguía desde junio de 2014.

Por su parte, los Cachorros, mire usted, llegaron a 21-6, su mejor marca a través de 27 juegos desde 1907 cuando el equipo logró 23-4.

Y mientras que Roberto Osuna se adjudicó en relevo su primer triunfo con Azulejos, Jaime García emparejó hoy su registro a 2-2 al ganarle 4-0 a los Filis.

Jaime tiró siete entradas en blanco para dos hits, con cinco ponches y tres bases y todo indica pudiera retomar su ritmo ganador con sus Cardenales de San Luis.

Otro paisano, el novato en MLB, César Vargas, tuvo ayer su tercera salida de calidad consecutiva… tiró con Padres juego de cuatro imparables y una carrera en seis episodios, pero no tuvo apoyo y vámonos con la derrota (2-0) a cuestas, su primera del año (0-1) ante los Rockies.

El poblando abanicó a tres y dio tres boletos.

Dejó su efectividad en 1.10.

Su trabajo monticular una vez más demostró que es un tipo para quedarse en el roster de abridores carmelitas.

Enhorabuena y ahora sólo falta que los Padres se suelten bateando cuando el lance.

¿Recuerdan a Fernando Valenzuela cuando tiraba grandes juegos y los Dodgers con frecuencia nomás no lo apoyaban…?

Cosas veredes.

Un día antes también Fernando Salas (2-1), logró con Anaheim la victoria al lanzar un episodio en blanco ante Milwaukee.

Otra noticia del todo interesantes es el hecho de que el comisionado de las Grandes Ligas, Rob Manfred, consideró inminente el anuncio de una decisión sobre si se realizarán en este mes en Puerto Rico dos juegos entre los Piratas de Pittsburgh y los Marlins de Miami.

¿En México, cuando?

 
Foto de Jesus Alberto Rubio Salazar.