Martes, Marzo 19, 2024
A- A A+

Banner superior a un lado de logo

Anuncio Museo 400px

Ubicacion de Anuncios, debajo de destacados, banner todo ancho

Honor de Dodgers a Vin Scull

Por Jesús Alberto Rubio.

 

Si los Medias Rojas rindieron cálido homenaje a Big Papi, o sea David Ortiz (pegó en el partido su tercer HR del año), los Dodgers, de ninguna manera, quisieron quedaron atrás: develaron una avenida con el nombre de Vin Scully, un honor del todo merecido al locutor Salón de la Fama que ya comenzó su 67ma y última temporada como la voz de la franquicia.

 

La dirección del Dodger Stadium ahora será 1000 Vin Scully Ave.

Hay que decirlo: Scully, siempre humilde, se había resistido a ese homenaje cuando le presentaron la idea. Sin embargo, cedió y durante la ceremonia de dedicación ante cientos de aficionados, sólo tuvo palabras de agradecimiento y elogio para una fanaticada que siempre ha adorado su trabajo.

"Honestamente, si me preguntas ahora mismo cómo me siento, les diría que estoy inundado de felicidad. La verdad que sí".

A propósito de la franquicia Azul: Activaron al receptor cubano Yasmani Grandal y al infielder Howie Kendrick.

Y si de MLB hablamos, vea usted a esos Orioles de Baltimore, que al ganarles 9-5 a los Medias Rojas, son el único equipo invicto en este año.

¿Quién pensaba en ese perfil de los oropéndolas en esta apertura de campaña?

En cuanto a la Liga Nacional, agárrese:

Los Cachorros tienen la mejor marca de campaña con 6-1 en ganados y perdidos, de modo que a esperar si continúan con ese ritmo como respuesta a la expectativa que muchos expertos tienen de ellos de que ahora si asistan a la serie mundial.

Recordemos que los Cubs son famosos por no haber ganado el clásico otoñal desde hace 107 años y el banderín de la Liga Nacional desde 1945, o sea saque cuenta de cuántos años.

Congreso Asocrodes en el Playa de Cortés

A todos los colegas de la Asocrodes debo informarles que la sede de nuestro XVII Congreso Estatal se llevará a cabo en Playa de Cortes, el próximo sábado a partir de las tres de la tarde.

El cambio de sede y más detalles nos lo hará saber entre hoy y mañana el colega Jorge Castillo Morán, presidente del comité organizador del gran evento anual que reunirá a colegas de diversas ciudades de la entidad.

CESÁREO SUÁREZ NARANJO:

Capítulo 17.

Aparte de las extraordinarias actuaciones de BECERRIL FERNÁNDEZ, Al Pinkston y Aldo Salvent, el desarrollo de la Liga Mexicana en su temporada número 36 - esto es, la de 1960 - mostró el siguiente panorama:

El retorno de los Pericos de Puebla, tomando el lugar de los Tecolotes de Nuevo Laredo (y conservando la mayoría de los jugadores); el segundo título de los Tigres del México, en sus apenas seis años de existencia; la despedida del beisbol, como pelotero activo (y después de once años en las Mayores) de Beto Åvila, aceptando la invitación de Alejo Peralta, para que lo hiciera enfundado en la franela de los "felinos"; el surgimiento de un pelotero cubano - jugando para los mismos Tigres - quien se reivindicó de la mala temporada que tuvo el año anterior: Luís Tiant.

Leer más en: http://beisrubio.blogspot.mx/

CARLOS RODRIGUEZ CANDILA:

Muy Bien rescatar la historia de ese tremendo pitcher que fue Dennis McLain; recuerdo la formidable serie donde, como mencionas, los Cardenales de St. Louis era un equipo formidable y bien conjuntado y efectivamente el foco mayor de atención se centraba en este pitcher pero que también por llevar una forma de vida disipada le costó ser sancionado por apostar siendo jugador activo.

Igual le ha pasado a otro grande como fue en activo Pete Rose y ambos condenados a no ser incluidos al Salón de la Fama del béisbol.

Pero siguiendo el caso de McLain, pregunto y respondo a la vez, todavía no se abordaba el uso y consumo de sustancias prohibidas que no se menciona en su historial porque tal asunto era conocido que muchos deportistas de diversos deportes, se sabía, mas no se sancionaba ni reglamentaba como supuestamente ahora si se hace.

Leer más en: http://beisbolredes.blogspot.mx/

 
Foto de Jesus Alberto Rubio Salazar.
Me gustaMostrar más reacciones
Comentar