Martes, Marzo 19, 2024
A- A A+

Banner superior a un lado de logo

Anuncio Museo 400px

Ubicacion de Anuncios, debajo de destacados, banner todo ancho

Rachel Robinson y Barack Obama

 

Rachel Robinson y Barack Obama

• Los Naranjeros de Hermosillo continúan con el comodato del “Héctor Espino”.

Por Jesús Alberto Rubio.

 

Vaya sorpresa y distinción: Rachel, quien fue esposa de Jackie Robinson hizo acto de presencia como invitada especial al histórico juego de Rays-Cuba en el Latinoamericano.

Muy grato fue ver a tan distinguida dama al lado de Raúl Castro, Barack Obama, Michelle e hijas Malia y Sasha; de Derek Jeter y toda la afición reunida en la grada presente ayer en la tarde para disfrutar el encuentro que finalmente ganaron los de Tampa Bay al son de 4-1.

Para los detalles del choque, entre otras interesantes noticias, lo invito a que acceda a la página de MLB y verá que se va a entretener más allá del cien.

Naranjeros y el comodato del “Espino”

Como siempre, amable charla con Juan Aguirre Contreras, gerente del Club Naranjeros de Hermosillo, quien nos da la primicia y exclusiva de que la franquicia continúa con el comodato del Estadio Héctor Espino.

Lo importantes, es que mantienen en la responsabilidad de administrar y cuidar el inmueble, también se dieron a la tarea, con especial énfasis, a que el terreno de juego esté en perfectas condiciones para jugar béisbol.

Además, adelantó que la franquicia tiene el proyecto de buscar nuevas oficinas, con espacios para venta de boletaje/abonos y la instalación de otra tienda de souvenirs.

“La idea es estar más cerca de la afición, además de mantener en óptimas condiciones el histórico inmueble para entregarlo al gobierno en caso de que éste lo requiera”, expresó.

En tanto, dijo Aguirre Contreras, el estadio sigue a cargo del Club Naranjeros, e incluso, cuentan con el apoyo de vigilancia policiaca.

Enhorabuena por esta primicia.

CESÁREO SUÁREZ NARANJO:

Sigue la evocación de Cesáreo Suárez en torno a la histórica Liga Invernal Veracruzana y “Becerril” Fernández:

http://beisrubio.blogspot.mx/

Tips:

1.- Felicidades a Víctor “Cadillo” Saiz por su aniversario 82 de vida. Nos unimos al festejo desde esta trinchera.
2.- El próximo domingo, a disfrutar el juego Padres-Astros, desde el “Fray nano” de la Ciudad de México. A partir de mañana le tendré más detalles.

3.- Y no olvide; las temporadas de MLB y LMB empiezan, coincidentemente, el próximo 3 de abril.