Martes, Marzo 19, 2024
A- A A+

Banner superior a un lado de logo

Anuncio Museo 400px

Ubicacion de Anuncios, debajo de destacados, banner todo ancho

Jesse Castillo llega al equipo azteca

 

Por Jesús Alberto Rubio.

El toletero Jesús “Jesse” Castillo llegó al equipo mexicano ya instalado en Mexicali: tomó el sitio de Issmael Salas, quien al enfrentar molestias física, decidió mejor no participar.

 

Magnífico.

Otra baja fue la de Efrén Navarro, también por lesión.

Ya sabe usted: el jueves de enfrente iniciará la eliminatoria del Preclásico Mundial a las 12:30 horas con el duelo Alemania/Nicaragua, para luego, tras el acto inaugural en donde Fernando Valenzuela hará el primer lanzamiento, dar paso al encuentro México/República Checa (19:30 horas).

Congreso de comunicadores deportivos

Ya se publicó –ayer en la mañana-- la convocatoria del Congreso Estatal Ordinario de la ASOCRODES a celebrarse el próximo sábado 16 de abril en la ciudad y puerto de Guaymas.

Lo interesante del evento es que esta vez tendremos renovación del comité directivo, además de continuarse con la designación de los colegas que recibirán los premios “Fray Nano” y “Ángel Fernández” que anualmente entrega la Femecrode en su asamblea anual.

Incluso, se tendrá la participación, como invitados especiales, de dos estudiantes de la carrera de Ciencias de la Comunicación de la Universidad de Sonora: Jesús Martín Terán Alaniz y Martín Andrés Valencia Acosta.

Ambos alumnos, a su retorno al campus universitario, replicarán su experiencia-vivencia-interacción y aprendizaje del congreso con los alumnos de la carrera que también se interesen en la comunicación deportiva.

Si desea conocer en detalle lo que estipula la convocatoria, puede acceder al sitio de ASOCRODES ya publicada en Facebook.

Se une Empalme.

Se reporta Jorge Castillo Morán, presidente del comité organizador del congreso, quien con gran gusto nos comunica que el alcalde de Empalme, Carlos Enrique Gómez Cota, también ve con gran beneplácito la actividad, sumándose al esfuerzo a realizar en abril próximo.

“Es de suma importancia la labor que desarrollan los cronistas en la promoción de las diferentes ramas deportivas, así como en el impulso y proyección de las nuevas generaciones de deportistas”, manifestó cuando lo recibió en su oficina del Palacio Municipal acompañado de Edmundo Ávila Rojas, delegado en Guaymas-Empalme de nuestra asociación.

Enhorabuena.

TOMÁS LÓPEZ:

Hemos de confesar que hablar de la selección mexicana de béisbol nos produce una sensación de gusto y alegría.

Debe ser porque desde nuestra infancia cada 4 años nos daba envidia ver como se organizaban los Mundiales de Futbol y nunca pudimos disfrutar uno de Béisbol y aunque nos encantaba ver la Serie Mundial año tras año, en realidad nunca llenó nuestras ansias de ver a selecciones con profesionales frente a frente, por tal razón cuando el 2006 se jugó el primer clásico mundial de Béisbol sentimos una satisfacción enorme.

Hoy con el preclásico por empezar, nuevamente la emoción nos embarga ya que por primera vez se jugará una etapa de estos eventos en una ciudad 100% beisbolera y estamos seguros que será una experiencia inolvidable.

Leer columna completa en: http://beisrubio.blogspot.mx/

TIPS:

1.- Daniel Castro y el lanzador César Vargas ya fueron enviados a Triple A por Atlanta y San Diego, respectivamente. Veremos más adelante si tienen oportunidad de ser llamados.

2.- JJ Pacho, sin chamba en la LMB. Y eso que es el mánager campeón de la LMP y Serie del Caribe. Todo indica estará a la espera de un posible llamado durante el desarrollo de la próxima campaña veraniega. Ni modo que no. Podrían encontrarlo, ya sea en Mazatlán, o en Yucatán.

3.- Claro que yes!: Felicidades a Paco Salazar por su reciente cumpleaños, de modo que si se lo encuentra, felicítelo. Desde aquí, mi aprecio y congratulación.

 
Foto de Jesus Alberto Rubio Salazar.
Me gustaMostrar más reacciones
Comentar