Banner superior a un lado de logo

Anuncio Museo 400px

Ubicacion de Anuncios, debajo de destacados, banner todo ancho

Anuncio Cliente Cintar Banner a Todo Ancho

Los KC quieren ir a otra serie mundial

•      Pujols pegó su jonrón 37; Mike Trout dio tres hits (ya tiene 40 HR), y Anaheim, que le ganó 8-4 a Seattle,  ahora está a medio juego de los Houston en la búsqueda del pase a postemporada vía el comodín.

•      Con 217 cuadrangulares, Azulejos tiene la cuarta cifra más alta en la historia del equipo; en el 2010, conectaron 257.

Por Jesús Alberto Rubio.

Si acaso usted deseaba --fervientemente-- que el año pasado los Reales de KC fueran campeones mundiales venciendo en el clásico otoñal a los Gigantes de San Francisco, bueno, ahora estará de nuevo ante otra preciada oportunidad.

 

Y es que ayer los KC conquistaron su primer banderín de la División Central de la Liga Americana en 30 años luego de que el año pasado pasaron a postemporada por la vía del comodín al vencer a los Atléticos de Oakland.

En el caso de los Gigantes, recordemos que también llegaron por la misma vía; primero derrotaron en la muerte súbita de un juego a Pittsburgh, luego eliminaron a los Nacionales en la ronda divisional, enseguida pasaron sobre los Cardenales en la Serie de Campeonato de la Liga Nacional… y finalmente se coronaron ante los KC en el séptimo y último juego.

He de reiterarles que en toda esta la temporada, los Reales han dominado su División Central, en la que incluso llegaron a tener una ventaja de 14 juegos.

Esta vez, los KC tienen once juegos de diferencia sobre los Mellizos que, al igual que Astros y Angelinos, buscan el boleto a postemporada, precisamente por vía del wild card.

Para los Kansas City Royals, es su primer gallardete divisional desde 1985, cuando militaban en el Oeste y consiguieron su único campeonato de la Serie Mundial.

Así, se convirtieron en el primer equipo de la Liga Americana que amarra el título divisional, en tanto en la Nacional, los Cardenales de San Luis y los Piratas de Pittsburgh han asegurado ya sus boletos a los playoffs en la Liga Nacional.

Big Papi de nuevo en escena

David Ortiz volvió a hacer historia al empalmar un cuadrangular de dos carreras por encima del “Monstruo” Verde del Fenway Park, el cual significó su número 36 del año, además de rebasar las 100 impulsadas en este 2015.

Ahora bien, se trata de su sexta campaña con por lo menos 35 vuelacercas y 100 impulsadas, con la cual superó a Manny Ramírez y a Jimmie Fox para imponer un nuevo récord de los Medias Rojas.

También es la novena temporada de Ortiz con 100 remolcadas, lo cual iguala la marca de la franquicia.Volver al Futuro y los Cubs

Me gusta esta historia escrita por Andrew Seligman/Associated Press:

“Los Cachorros tienen a Hollywood de su parte. Este es el año que predijo 'Back to the Future' (Volver al Futuro), así que creo que todo está listo para nosotros.Y es que hay una escena de esa película, en su parte dos, en la que el personaje protagonizado por Michael J. Fox, Marty McFly, viaja al 21 de octubre de 2015, y se sorprende al ver un holograma en el que se anuncia que los Cachorros acababan de barrer a Miami para ganar la Serie Mundial.

La película estrenó en 1989. Aunque Miami no tuvo un equipo de Grandes Ligas hasta 1993, y los Marlins están lejos de los playoffs, al menos sí han ganado dos campeonatos. Los Cachorros ganaron el título de la Nacional por última vez en 1945, y apuntan a apenas su séptima participación en la postemporada desde entonces.

“El Titán”

Reporte del colega Roberto Riveros, desde Mazatlán, nos habla de la clase de  temporada está por concluir nuestro Adrián González, o sea “El Titán”, y en verdad que así es. Para empezar, nos dice que encabeza los principales departamentos ofensivos de los Dodgers de Los Ángeles: Todo hasta antes de la jornada de ayer, conste: es líder en porcentaje de bateo (.277), hits conectados (151), dobles (33), jonrones (28), carreras impulsadas (87), y porcentaje en base (.353).

Con nueve juegos por disputarse, Adrián tendría que empujar 17 carreras, para ligar su sexta temporada con 100 o más producidas.

Su número de imparables y remolcadas, están por debajo de su promedio por temporada (177 y 104). Pero su aportación ha sido determinante para los Dodgers que están a un paso de conquistar la división Oeste.

Por cierto, luego de revisar cómo los Venados de Mazatlán están armando su equipo para la venidera campaña de la LMP, lo invito a que no los vaya a perder de vista.

Al igual que Naranjeros, esta vez vienen al cien por su reivindicación, ya verá.

ANTONIO ELIZARRARAS CORONA

Gracias, Jesús, por incluir en tu columna mis reflexiones sobre "Yogi" Berra. Escribir un libro sobre él, con todas sus virtudes y sus gracejadas o   frases disparatadas, supongo que sería un hit de cuatro bases. Así de plano. A cualquiera de nosotros, queaporreamos teclas, nos gustaría hacerlo.  ¡Claro que nos gustaría!, pero me temo que no tendríamos la información suficiente para acercarnos siquiera a lograr la tarea. Ojalá alguno de los colegas de aquel lado del bravo lo haga, para conocer más ampliamente o a profundidad, a este grandioso pelotero que de seguro estará en el cielo pidiéndole las señas a nuestro padre eterno.

HERMANDAD DEL BEISBOL:

Juan Emilio Batista Cruz nos pone al tanto de cómo andan las cosas en el béisbol cubano:http://beisrubio.blogspot.mx/

 REDESBEISBOL:

También Eddy Henríquez, desde Colombia, nos hace un análisis de los mejores debutantes en la actual temporada de MLB:

http://beisbolredes.blogspot.mx/

 

© 2015 Microsoft Términos Privacidad y cookies Desarrolladores Español

 

      

Además en "Al bat"