Martes, Marzo 19, 2024
A- A A+

Banner superior a un lado de logo

Anuncio Museo 400px

Ubicacion de Anuncios, debajo de destacados, banner todo ancho

Venados, ¡en gran ritmo...!

 

Por Jesús Alberto Rubio.

Qué decir!: Venados, otro gran triunfo para seguir invictos en esta serie caribeña ahora “tinto en sangre” con esa atrapada al final del túnel (del juego) de Justin Greene sobre unos Tigres de Aragua que parecía iban a repetir lo de la noche del martes ante los dominicanos.

Un angustioso 6-4 que finalmente puso a en los cuernos de la luna al equipo de JJ Pacho que este jueves enfrentarse a los borinqueños ¡y que caiga el cuarto, total!

¿Sorpresa lo de Venados…?

No lo siento así.

 

Más bien, se les ve en armonía, con excelente defensiva, aunado a la velocidad y el bateo oportuno, sin “amilanarse” (caerse/desmotivarse) al momento de ir con el cartón en contra.

Además, los abridores han respondido –ahora fue Alejandro Soto-- y Pacho se la ha jugado bien con los movimientos entre sus relevos, además del cerrador Steven Hensley, quien tiene dos rescates.

Esta vez los Alex Liddi, dando la voz de ataque con triple para poner el score 3-1 arriba a Venados; los tres hits de Greene y los dos oportunos de Betancurt, Hankerd, Quiroz y Rodríguez, claves para el triunfo.

Sin duda, una gran serie, hasta ahora, para el equipo representativo de nuestro circuito invernal.

Y, ante los comentarios de por aquí y allá:

Excepto Cuba –sabeis la razón--, los equipos contendientes una vez más traen refuerzos extranjeros de acuerdo a lo que desde hace años permite la Confederación del Caribe ante la notable ausencia de ligamayoristas, especialmente tratando de mantener en alto el nivel competitivo.

Ok.

Esperemos entonces el siguiente juego ante los Cangrejeros de Santurce y ¡suerte nos de Dios!

Digo.

CARLOS RODRÍGUEZ CANDILA:

Sí señor.

Clase de triunfos de los Venados de Mazatlán –ante Dominicana, Cuba y Venezuela--, especialmente en la forma tan rotunda por el con amplio marcador ante los campeones antillanos.

Los cubanos, en efecto, siguen a modo de invitados, pero que esto no les resta mérito alguno pues el título de la edición anterior se lo ganaron a pulso.

Considero que ya debe ser incluido de forma oficial --por torpes condiciones políticas se le condiciona--, con el aval del Comisionado de MLB, Robert Manfred en un contexto global actual, aunado a restablecimiento de relaciones diplomáticas entre EUA y Cuba.

Esto, a mi forma de ver, tiene muy buenas perspectivas para volver a ser autenticada su participación y ojalá Cuba sea considerada como otro equipo más sin distingos, e incluso ampliarse más la participación de otros equipos centro-sur americanos como Panamá y Colombia cuyas ligas profesionales son también de calidad.

LUIS ELOY RAMÍREZ CABRERA:

Sin querer entrar en una polémica sobre el porqué de las tribunas vacías en la Serie del Caribe sólo basta con hacer un tantito de memoria.

Para quienes seguimos la Serie desde hace años es vox populi que sólo México y Venezuela apoyan con la asistencia de la fanaticada al evento.

Lo de la situación económica no la considero valedera pues Venezuela tiene la inflación más alta del hemisferio y la segunda mayor del mundo.

Mas: http://beisrubio.blogspot.mx/

Viene el Clásico Mundial

Llegan noticias de Mexicali:

Tras terminar una gran temporada, el club Águilas de Mexicali se ha dado a la tarea de retomar actividades para el evento próximo en las instalaciones del estadio B'Air, sede oficial donde se llevara a cabo la ronda eliminatoria del mundial de béisbol del 17 al 20 marzo del 2016.

El Clásico Mundial de Béisbol, (World Baseball Classic), es un torneo internacional sancionado por la Confederación Mundial de Béisbol y softboll (WBSC) y creado por Major League of Baseball (MLB).

Dichos organismos, han traído a la ciudad de Mexicali el magno evento para darle continuidad a la siguiente fase del torneo, siendo así, la primera vez que la ciudad "Cachanilla" se viste como sede para una ronda mundialista.

México se encuentra en la etapa de grupos con Alemania, Republica Checa y Nicaragua.

En esta ocasión las eliminatorias se realizaran, primero este mes en Sidney, Australia; luego en marzo en Mexicali y Ciudad Panamá, y en el mes de septiembre Brooklyn, New York, del año en curso.

Por supuesto que Mexicali está más que listo tan magno evento beisbolero en un inmueble amplio, y un equipo preparado profesionalmente para montar el escenario mundialista.

Y, claro, la afición por su parte podrá vivir la pasión con la selección mexicana de béisbol, misma que vendrá dispuesta a calificar a la siguiente ronda.

Los carnet ya se encuentran a la venta en las oficinas del estadio y para mayor información los interesados pueden comunicarse al teléfono: 5.67.18.99 o bien acceder al sitio www.aguilasdemexicali.mx

BERNABÉ LÓPEZ PADILLA:

Los amantes del béisbol en México estamos felices por los resultados y hay que disfrutarlos, pero dentro del júbilo hay que anotar que el cátcher mochitense Sebastián Valle con todo y que ha bateado oportunamente empujando 5 grandes carreras, en el inter le recetaron dos ponches donde deja ver su defecto de siempre a la hora de batear, abanica y parece que trata de adivinar los lanzamientos y en cuanto lo ponen en dos strikes con un slider afuera y es out vía el ponche.

¿Los coaches de bateo no lo aconsejan o él no atiende los consejos?

Sebastián puede cantar aquella rola que dice: “nada me han enseñado los años, siempre caigo en los mismos errores”, Se supone que con los años que ya tiene como profesional ese defecto se lo deberían haber corregido. Si sigue así, nada podrá lograr con los Yankees.

Leer más: http://beisbolredes.blogspot.mx/