Banner superior a un lado de logo

Ubicacion de Anuncios, debajo de destacados, banner todo ancho

Anuncio Cliente Cintar Banner a Todo Ancho

¡Primer gran triunfo…!

Foto de Jesus Alberto Rubio Salazar.

¡Primer gran triunfo…!

Por Jesús Alberto Rubio.

Excelentísimo: cayó la cuarta victoria consecutiva del equipo representativo de la LMP en juego de apertura de Series del Caribe.

Esta vez, Héctor Daniel Rodríguez respondió a la expectativa y los Venados lograron un primer gran triunfo de 3-2 ante Escogido…¡y este martes tendrán prueba de fuego ante los campeones de Cuba.

¿Detalles?: aquí: http://www.lmp.mx/abren-venados-con-triunfo-ante-el-escogido

Rodrigo Rodríguez Gámez acaba de expresar: “muy bien por el equipo mexicano; muy buen pitcheo, muy bien manejado el juego por Pacho, los bateadores muy bien jugando para el equipo. Victoria indiscutible a pesar de que el ampayer principal no fue nada imparcial al favorecer en el conteo al equipo de República Dominicana”.

Asimismo, Luis Antonio Valenzuela Luna, afirmó: “excelente el pitcheo abridor y de relevo; se vieron muy sólidos los dos.

El bateo con mucha suerte en las carreras por los errores de Dominicana, así como la de las dos carreras de los anfitriones ante el mal fildeo de Greene en el jardín central.

Se ve que va ser una Serie del Caribe de pitcheo al ver también el triunfo de Venezuela 2-1 sobre Puerto Rico.

¡Suerte contra Cuba!

Ah, de acuerdo a las imágenes de TV, qué tristeza de ver el estadio y jugando el anfitrión --y en inauguración--, menos de la mitad del aforo.

¿Qué pasará?

En los clásicos, fuera de México, no hay los grandes llenos. Parecía que los Venados estaban jugando de local ya que se veían más camisetas nacionales.

Así es, amigo.

¿Costo del boletaje…? (A ver, mi ingeniero Jasso):

Previo al juego Venados-Leones de Escogido, Freddy García dominó durante seis entradas a los Cangrejeros de Puerto Rico y los Tigres de Aragua de Venezuela vencieron en el primer juego de la Serie del Caribe 2016.

Siempre no

En tanto, “dijo mi mamá que siempre no”:

El Sindicato de Peloteros de Grandes Ligas le puso un freno a la presencia de David Ortiz, Miguel Cabrera y Robinson Canó para que participaran en el Derby del miércoles.

¿La razón?: temor a una lesión.

No hubo solicitud de permiso por el comité organizador a tiempo (protocolo), y esta fue la consecuencia.

Pero, quien sabe: con o sin solicitud, probable y que de todas formas no les hubieran permitido ver acción en esa fiesta de jonrones.

De todos modos, sí habrá competencia en el intermedio de los dos juegos de la jornada.

Y los anotados, son:

Los cubanos Alfredo Despaigne y Yosvani Alarcón, de los Tigres de Ciego de Avila, su compatriota Félix Pérez, de los Tigres de Aragua, el estadounidense Clyde Hanker, de los Venados de Mazatlán, el puertorriqueño Kennys Vargas, de los Cangrejeros de Santurce y el dominicano ya retirado Vladimir Guerrero.

Es la primera vez que este Derby se celebra dentro del marco de una Serie del Caribe y que ojalá haya llegado para quedarse.

Rojos del Águila en el clásico

Se reporta Jorge Luis Ortega Couttolenc, jefe de prensa del Águila de Veracruz para informarnos que cinco Jugadores del histórico equipo participan en el clásico caribeño:

“Un total de cinco jugadores de Los Rojos del Águila se encuentran participando en la Serie del Caribe; de ellos, tres van con los Venados de Mazatlán dos más con los Tigres de Aragua, quienes fueron tomados como refuerzo.

El equipo mexicano que dirige J.J. Pacho tiene a los lanzadores Arturo Barradas y Roberto Espinoza, además del dominicano Jeremías Pineda, mientras que con la escuadra de Venezuela aparecen el jardinero venezolano Alex Romero, que por cierto fue campeón de bateo, y el lanzador derecho dominicano Alexis Candelario, segundo lugar en carreras limpias admitidas.

De hecho, Candelario vio acción en el primer juego de la serie del Caribe cuando el equipo de Venezuela le ganó al de Puerto Rico.

El derecho de los Rojos del Águila lanzó dos entradas de relevo con un hit, una base, un ponche en siete rivales que enfrentó, y aunque Romero no dio hit, fue colocado como segundo en el orden.

Hay que hacer mención que para Romero la de invierno 2015-2016 ha sido la mejor en su carrera como pelotero.

Así es que el Águila con presencia en la Serie del Caribe 2016”.

Magnífico, Jorge.

Zoilo Almonte a los Pericos

Como uno de los mejores peloteros en el beisbol invernal dominicano y parte de los Yankees de Nueva York en dos temporadas, el dominicano Zoilo Almonte se conviertió en el nuevo refuerzo de la novena verde para la temporada 2016 de la Liga Mexicana de Beisbol.

Zoilo Almonte, jugador de las Águilas Cibaeñas; luego refuerzo de Tigres de Licey y ahora de los Leones de Escogido presentes en la Serie del Caribe, se desempeñó como uno de los principales peloteros suplentes de los Yankees en las campañas 2013 y 2014, pasando también a la Liga Nacional donde fue firmado por los Bravos de Atlanta.

Zoilo se incorporará a la plantilla de jugadores extranjeros verdes junto a Frank Diaz (venezolano), Paul Oseguera (estadounidense), Kyle Farnsworth (estadounidense), Nyger Morgan (estadounidense), Francisco Cruceta (dominicano) y JC Romero (puertorriqueño).

Además en "Al bat"