Banner superior a un lado de logo

Ubicacion de Anuncios, debajo de destacados, banner todo ancho

Anuncio Cliente Cintar Banner a Todo Ancho

La cosa se calienta

 

Por Jesús Alberto Rubio.

Sigamos con el ambiente caribeño porque, además, ¡la cosa se pondrá mejor en las próximas horas! Y olvídese del frío, que el asunto ya está caliente:

 

Mire:

Para empezar, mientras que los Tigres de Aragua derrotaron en la final a los Navegantes de Magallanes en la Liga Venezolana, en Puerto Rico los Cangrejeros de Santurce dejaron fuera a los Indios de Mayagüez para de esa forma definirse los equipos contendientes en la 58 Serie del Caribe.

Por aquí en terruño del Pacífico, los Venados de Mazatlán siguen con su entrenamiento en el bello puerto, tal cual Veracruz, y mañana por la tarde volarán hacia Santo Domingo para el lunes por la noche enfrentarse ae los Anfitriones Leones de Escogido.

Luego, el martes, saltarán al terreno de juego contra el equipo Ciego de Ávila de Cuba y ahí, si los derrotan, podrán marcar posibilidades y rumbo hacia el noveno banderín caribeño.

No cualquiera le gana a los antillanos y más si son los campeones defensores.

Veremos y esperemos, pues.

Japhet con los Rakuten Eagles

Buena noticia: Los Tohoku Rakuten Goldean Eagles, de la liga profesional de béisbol de Japón, presentaron ayer al toletero Japhet Amador.

Lo hicieron previo al arranque de los entrenamientos de primavera para la temporada 2016, que arranca el próximo 3 de marzo.

El reporte del Club Charros señala que, en rueda de prensa, “El Gigante de Mulegé” fue catalogado como una de las estrellas extranjeras que tratarán de ayudar a las Golden Eagles, que tienen su sede en Sendai, capital de la prefectura de Miyagi, a ganar el título de aquella nación oriental.

Y añadió:

Amador concluyó la temporada de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP) con 58 juegos jugados, 60 hits –14 de ellos, cuadrangulares, para ser el líder en ese renglón–, así como 48 carreras producidas y 31 anotadas, números que llamaron la atención de la organización nipona.

“El béisbol japonés tiene un nivel muy alto, quiero hacer una carrera aquí”, fueron las palabras de Japhet durante la conferencia de prensa, en la que fueron presentados además el pítcher dominicano Radhamés Liz y el también lanzador, Jake Brigham.

El equipo de Rakuten –que tiene su sede en el Kobo Stadium y debutará en la liga el jueves 3 de marzo ante los Saitama Seibu Lions, en Kurashiki–, le dio al pelotero originario de Mulegé, Baja California, la bienvenida en español en su cuenta oficial de Twitter.

“iBienvenidos ‪#‎Amador42‬‪#‎Liz49‬ y ‪#‎Brigham17‬! ¡Mucho frío con nieve en Sendai! ‪#‎RakutenEagles‬ ‪#‎mlb‬ ‪#‎mlbjp‬”, posteó el club, haciendo referencia al número 42 que usará Japhet en el uniforme como parte de la organización.

Magnífico.

¡A recintos sagrados!

Vea:

En tanto los Mellizos anunciaron que el guardabosque Torii Hunter –se retiró el año pasado tras 19 años en MLB (12 con los Twins)-- y el narrador de la radio John Gordon serán exaltados al Salón de la Fama del club, los Indios de Cleveland también anunciaron que Jim Thome, Albert Belle, Frank Robinson y Charlie Jamieson serán inmortalizados en su recinto sagrado el próximo el 30 de julio en el Progressive Field.
Gordon, de 75 años de edad, narró los juegos de los Mellizos durante 25 años, de 1987 al 2011.

Peloteros-historia

A ver con el anuncio de Cleveland:

Jim Thome, se retiró con 612 jonrones en su carrera de 22 años; bateó .287, fue convocado a tres Juegos de Estrellas e impuso un récord de la franquicia al negociar 1,008 boletos.

Thome es apenas uno de seis jugadores de Grandes Ligas que han sumado 1,500 carreras anotadas, 1,600 remolcadas y 1,700 boletos de por vida.

Por su parte, Albert Belle conectó 242 vuelacercas y fue convocado a cuatro Juegos de Estrellas.

A su vez, Frank Robinson, quien pasó los últimos tres años de su carrera como jugador con los Indios, se convirtió en el primer manager afroamericano en la historia de Grandes Ligas cuando tomó las riendas de la Tribu en 974.

Charle Jamieson también hizo historia:

Jugó por Cleveland de 1919 a 1932. En 1923, impuso el récord de la franquicia de sencillos en una temporada con 172. El jardinero se encuentra en el cuarto lugar en la historia del equipo con 942 carreras anotadas y en el quinto lugar con 1,753 imparables.

POR TOMÁS LÓPEZ.

El gerente deportivo de los Águilas de Mexicali, David Cárdenas Cortés, presentó su renuncia al puesto que desempeñaba desde la temporada 2010-11.

“El Chile” se va triste ya que no pudo alcanzar la meta de conseguir un campeonato con el equipo fronterizo.
Leer más en redesbeisbol:

http://beisbolredes.blogspot.mx/

DR.CARLOS RODRÍGUEZ CANDILA:

Las reglas y normas, son eso, estimado y buen amigo Lic. Jesús A. Rubio Salazar. Así se establecieron para jugar y disculpa que mi observancia sea bajo la siguiente óptica:

http://beisrubio.blogspot.mx/

Ok.

Gracias por su atención y pase un excelente fin de semana, incluyendo el sabroso lunes de enfrente, desde el mediodía, ya sabe usted por qué.

 
Foto de Jesus Alberto Rubio Salazar.

Además en "Al bat"