México está pasando por una crisis espantosa, podríamos decir que la INSEGURIDAD PUBLICA es la causante de nuestros males, pero no, hay muchos otros factores que inciden en el gran problema de nuestra Patria.
Lo peor es que salimos de Guatemala y entramos a Guatepior, si el gobierno de AMLO era autoritario y déspota, éste de Claudia ESTÁ RESULTANDO PEOR ya que abiertamente ha dicho que no respetará a las decisiones que emanen de la SCJN y con ello le dice a su pueblo, o se a la chairiza, que ella es la que manda, que la REINA MAS PODEROSA DEL MUNDO A ELLA LE VIENE GUANGA.
Hay historiadores que dicen que la llamada Isabel la Católica, se convirtió en la mujer más poderosa de Europa, que en ese tiempo era como decir del mundo.
Otros hablan de Cleopatra Filopátor Nea Thea o simplemente “Cleopatra”, fue la última reina del Antiguo Egipto e indudablemente la mujer más famosa y poderosa del mundo en su época , célebre por suS romanceS con Julio César y Marco Antonio.
Según Forbes, hoy en día la mujer más poderosa es Úrsula von der Leyen.
La lista, elaborada anualmente por Forbes, reconoce los logros de las mujeres en diversos campos, centrándose en cuatro métricas clave: Dinero fundamentalmente, ya que con dinero baila el perro y con eso todas las palancas se mueven a favor-
Claudia por lo que ha demostrado tiene agarrado a México, de donde usted ya sabe.
Y quien esté bien con la emperatriz de México, el viento le hará lo que a Juárez y el asunto de Sinaloa, inmersa en el caos, ( que no puede uno viajar por las carreteras tranquilamente, porque corre el peligro de que le quiten todas las pertenencias y hasta la vida) y, para eso no requiere explicación amplia y detallada, en estos tiempos en que la comunicación fluye a velocidades increíbles.
Dice Claudia que ella ganó las elecciones democráticamente, las mayorías saben muchas cosas que no la apoyan, pero eso quiere México y eso tendrá hasta vernos como CUBA. Para Claudia lo que ella haga es DEMOCRÁTICO.
Pero, mejor dejemos que el pueblo decida y para cuando lo haga la gran mayoría ya estaremos en otra dimensión y en este momento, las lágrimas ruedan por mi rostro por la impotencia, al pensar en mis descendientes, ¿qué será de ellos en el futuro? .
Y los viejos ya no estamos como estuvimos en 1968 y expusimos nuestras vidas y algunas cosas logramos que ahora vienen a rodar por los suelos en beneficio de gente de lo peor.Pero como decía mi abuelita: ASI ES LA VIDA…VALS.
Por eso mejor hablemos de BASEBALL.