Labor Social

12 trucos de la abuela que te serán muy prácticos

12 trucos de la abuela que te serán muy prácticos

 

 

A menudo nos encontramos con problemas en nuestro hogar que no sabemos cómo ponerles remedio incluso si hacemos uso de toda la tecnología e innovación que tenemos hoy en día.

Es por ello que en ocasiones los remedios antiguos que ya usaban nuestros abuelos pueden ser de lo más útil a la hora de resolver nuestros pequeños problemas cotidianos.

 

Te presentamos 12 trucos muy prácticos y sencillos de poner en práctica cuando se nos presente una situación de este tipo. ¡De vuelta al pasado!

Leer más: 12 trucos de la abuela que te serán muy prácticos

TIPS VIDA ALCALINA

 

*¿USTED SABÍA QUE…?*

1. Cualquier *alimento* que usted consume *después de las 8* p.m. es *Veneno* para su cuerpo?

2. ¿Sabía que si usted puede seguir la terapia del *agua* ALCALINA *(con una pizca de bicarbonato y unas gotas de limón*) por *3 meses* y religiosamente a diario, su piel, su cuerpo y sus órganos comienzan a funcionar bien?

3. ¿Sabe usted que el desayuno es la comida más importante del día? 👁Si usted debe *saltar alguna comida*, ésta *no debería ser el desayuno*.

4. ¿Sabe que *demasiada carne roja es muy peligrosa* para su salud?

5. ¿Conoces a *personas que sonríen* siempre? ellas *viven más tiempo*, parecen *más jóvenes y son más saludables* que su contraparte que no lo hace.

*Escuche:*

Leer más: TIPS VIDA ALCALINA

Página 1 de 43