Hasta que a los 8 años de edad, me tocó hacerla de Santa Claus en ausencia de mi padre que estaba enfermo. De allí en adelante formaba parte del equipo de Santa.
Al que quieren convertir en Santa es a Quirino Ordaz, pero habrá quienes no alcanzaran regalo navideño, ya que son muchos los que piden y pocos los elegidos para tener unos añitos de vacas gordas y luego varios de persecución, como es el caso de los del gabinete malovista que ya son tratados como a los 40 ladrones de Alí Babá. Con decirles que algunos periodistas serruchos dicen MALOVABA y sus 40 malandros
Por ahora los más atacados son Armando Villarreal Ibarra, que si viviera Don Nicanor se moriría de vuelta de un coraje, ya que la vox populi coloca al Tesorero General del Estado como millonario en dólares y dueño de grandes negocios de todo tipo; hasta dicen que los Mochomos de Querétaro, Obregón y otros lugares son de él.
Por cierto que ya lograron superar la bronca que tenían del pago de aguinaldos a jubilados y empleados del gobierno, pero las mentadas de madre que recibieron Malova y él, no se las quita ni Dios Padre.
De Vargas Landeros se habla de que su fortuna va que vuela para alcanzar al dueño de Telmex, Inbursa, y miles de negocios más, Carlos Slim, de manera que aseguran que 2017 será el año de infierno para MALOVA y los citados funcionarios porque hay millones de mexicanos que trabajan como burros y nunca logran hacer las fortunas que en unos cuantos años hacen los políticos y funcionarios del gobierno. Así las cosas, por lo menos en Sinaloa muchos paisanos desean ver a Vargas en problemas con la PGR.