Viernes, Abril 26, 2024
A- A A+

Banner superior a un lado de logo

Anuncio Museo 400px

Ubicacion de Anuncios, debajo de destacados, banner todo ancho

NATS CAMPEONES MUNDIALES

Estrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivas
 

NATS CAMPEONES MUNDIALES

La imagen puede contener: 1 persona

 

La serie mundial de béisbol  2019 será recordada por que los equipos participantes no ganaron un sólo juego en su casa, Nats ganó los 4 partidos que jugó en Houston y ganó la serie mundial, Astros ganó 3 en Washington y se puso como favorito entre los apostadores, por cierto que hubo uno que iba a ganar alrededor de 19 millones de dólares, según se publicitó, pero a la hora de la verdad ahora mismo ha de estar llorando su grave pérdida.

También se recordará esta serie mundial porque es la primera vez en la historia de Washington que su equipo gana una serie mundial.

ZAck Greinke lanzó estupendamente por Houston durante 6 entradas 1/3 en las que sólo recibió un hit, cuando llegó Anthony Rendón  a conectar tremendo palo por el left fielder para el homerun y la primera carrera de loa Nats que en ese momento se ponían abajo 2 a 1 carreras. Vino al relevo W. Harris después de que Greinke dio una base por bolas y permitió 2 hits para que entraran 2  carreras y, A.J. HInch trajo a Roberto Osuna que logró sacar los outs faltantes y allí el juego estaba 3 a2.

En la octava los Nats estaban imparables y le hicieron una carrera más a Osuna que no vino en su día ya que en su actuación le dieron 2 hits y dio 2 bases por bolas.

En el juego participaron los dos sinaloenses del equipo y J. Urquidy relevó en la novena entrada para sacar los dos últimos outs pero antes permitió un hit que impulsó 2 carreras las que se le cargan al record de J.Smith, pero esta vez fallaron los sinaloenses.

Por Nats lanzó M. Sherzer 5 entradas en 7 hits , recibió 2 carreras y dio 4 bases por bolas, una actuación buena ya que mantuvo al equipo en la pelea; luego vino P. Corbin que lanzó 3 entradas en 2 hits y no permitió carreras y terminó el juego D. Hudson que cerró  el juego en tres hombres con dos ponches y puso el broche de oro ponchando al último bateador.

Un juego sin duda magnifico y aunque nosotros dimos favoritos a los Astros,  entendemos que así es el béisbol y esta vez la diosa fortuna le dio en la torre al gran trabajo de Greinke y seguramente habrá críticas para el mánayer A.J. Hinch ya que cuando lo sacó no llegaba a 70 lanzamientos mientras Sheizer tiró más de 100.

Se equivocó Hinch?, creemos que sí, y lo peor, trajo a Osuna cuando éste no había calentado lo suficiente, igual pasó con sus relevistas, se vio muy precipitado y allí estuvo la falla.

Hoy este juego es historia y hay nuevo record, consistente en que se jugaron 7 juegos y el equipo local no ganó ninguno y esto nunca había pasado en la historia del beisbol de las grandes ligas.

Stephen Strasburg que lanzó muy bien en esta serie fue declarado el MVP de la serie mundial y aparte del trofeo MVP recibió el regalo de un coche deportivo de lujo nuevecito, de paquete, y hoy para él todo es felicidad.

A.Rendón descendiente de mexicanos estaba feliz por su gran actuación en post temporada donde produjo 10 grandes carreras y ayer empujó 5 y hoy dio el jonrón que despertó a su equipo para ganar la serie mundial, ha sido la bujía de los Nats y esta vez desquitó con creces los 18.8 millones de dólares que cobró esta temporada y se habla de que será agente libre y este invierno espera lograr un contrato de por lo menos10 años por más de 300 millones de dólares y con la actuación que acaba de tener, es posible que los Nats no lo dejen ir, pero, habrá equipos como los Dodgers y los Yankees que gustan de tener a jugadores elite y Rendón buscará la mejor oferta que le puedan hacer.

La imagen puede contener: 1 persona, practicando un deporte y béisbol

Por su parte, Roberto Osuna después de la gran temporada que tuvo pueda aspirar a un contrato por varios años y un mejor salario, ya que estuvo mejor que Aroldis Chapman y por su juventud, se esperan muchas buenas temporadas en el futuro, por esta temporada le pagaron 6.5 millones de dólares, así que tal vez pueda conseguir un contrato como el de Chapman, Dios lo ayude. Amén.

Artículos relacionados