Sábado, Abril 27, 2024
A- A A+

Banner superior a un lado de logo

Ubicacion de Anuncios, debajo de destacados, banner todo ancho

Dodgers dejan sin hit ni carrera a Padres

Estrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivas
 

Gran regalo para Monterrey

Image result for pepe maizChristian Villanueva

PEPE MAIZ Y CHRISTIAN VILLANUEVA LIMÓN

Tuvieron que pasar 19 años para que los aficionados al beisbol de la sultana del norte volvieran a tener un juego de grandes ligas.

 En 1999 fue la última ocasión en que un juego de temporada regular de la MLB se celebró en suelo azteca. El duelo de aquella vez fue precisamente entre los Padres de San Diego y los Rockies de Colorado, teniendo también como sede el hogar de los Sultanes (equipo de la Liga Mexicana de Beisbol), inmueble que fue inaugurado el 13 de julio de 1990, y que aquel 4 de abril de hace 19 años fue anfitrión del primer juego inaugural de una campaña de GL fuera de territorio estadounidense.

Sin embargo, en 1991 fue la primera ocasión en que el hogar de los Sultanes sirvió como sede de un partido entre conjuntos de la MLB, cuando los Dodgers con El Toro Valenzuela en el roster enfrentaron a los Cerveceros de Milwaukee en duelo de pretemporada.

 

Dos años más tarde (1993), los Mellizos de Minnesota y los Bravos de Atlanta disputaron un juego de exhibición, en lo que fue la segunda de cuatro veces hasta el momento que equipos de Grandes Ligas vienen a México a tener actividad ya sea en encuentros de pretemporada o de competencia oficial.

Ayer, los Dodgers se enfrentaron a los Padres de San Diego que trae en sus filas al mexicano Christian Villanueva Limón, del mérito Guadalajara, Jalisco, que está teniendo gran temporada con los Padres.

Aunque al inicio del juego llovió y auguraba una mala tarde, la lluvia se fue y el pitcheo de los Dodgers se sublimó y dejó sin hit ni carrera a su rival de ayer, para ganar el primero de la serie; van a tres juegos.

Walker Buehler

Walker Bueheler

 

Bueheler inició el juego y lanzó 6 entradas dando 3 bases y ponchando a 8, dejó el juego sin haber recibido hit.

Le siguió Cingrani durante 1 entrada en la que dio 2 bases y ponchó a 1 y no le dieron hit.

Continuo García que poncho a 2 y no le dieron hit en 1 entrada

Terminó Liberatore que lanzó una entrada dando 2 ponches y dominó a Christian Villanueva en alto elevado al left fielder,

Terminó  ponchando al último bateador del juego para emocionar al máximo al público asistente, casi 22 mil fans.

Los Dodgers hicieron 4 carreras, con jonrones de Taylor y Hernández, uno por cabeza y las otras 2 las produjeron Kemp y Verdugo.

Un gran triunfo para los dodgers y una gran alegría para los aficionados de Monterrey ya que tener un juego del calendario de las grandes ligas es algo grandioso y ser testigos de un juego sin hit ni carrera es algo que no pasa tan fácilmente, así que podemos decir que los aficionados regios son muy suertudos.

Sin duda Pepe Maiz, el dueño de los Sultanes de Monterrey ha de estar muy contento por lo que hoy está sucediendo en su tierra natal que recibe la bendición de Dios con todo lo que ocurrió ayer.

Artículos relacionados