Viernes, Marzo 29, 2024
A- A A+

Banner superior a un lado de logo

Ubicacion de Anuncios, debajo de destacados, banner todo ancho

Art Charles contratado por CAñeros

Estrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivas
 

 

CAÑEROS ADQUIERE A ARTHUR CHARLES


 

 

Los Mochis, Sinaloa. 16 de mayo de 2018 (Andrey Fuentes/Club Cañeros).- El Club Cañeros de Los Mochis realizó el primer movimiento en sus filas para esta temporada al acordar un cambio definitivo con los Charros de Jalisco para obtener los servicios del infielder norteamericano Art Charles.

Arthur Lee Charles nació el 10 de noviembre de 1990 en Bakersfield, California. Mide 1.98 metros y pesa 100 kilogramos.

El invierno pasado tuvo la oportunidad de vestir la casaca de los Cañeros en un préstamo con Charros, sin embargo, una fractura de su muñeca en apenas su segundo juego como verde lo inhabilitó el resto de la temporada.

Este zurdo actualmente juega en verano con los Leones de Yucatán donde destaca por su gran poder con el bate y ser un productor de carreras nato, además de defender con seguridad la primera base. En 36 juegos ha conectado 33 imparables incluyendo 7 cuadrangulares y ha producido 27 carreras.

Tan solo ayer Charles marcó la diferencia en el juego contra Piratas de Campeche, bateando cuadrangular que sería decisivo en el triunfo de Leones 2 carreras por 1.

A cambio, el club Charros de Jalisco recibe al outfielder Yadir Drake.

La temporada 2018-2019 iniciará en Los Mochis el sábado 13 de octubre venidero con los Cañeros recibiendo la visita de los Yaquis de C. Obregón para inaugurar el nuevo estadio cañero que suponemos se llamará EMILIO IBARRA ALMADA aunque por alli anda el run run de que le quieren poner QUIRINO ORDAZ COPPEL, cosa que creemos que se trata de alguna broma de algún ocioso, pero la damos a conocer por aquellos de las Termopilas.

 

 

 

Artículos relacionados