Banner superior a un lado de logo

Ubicacion de Anuncios, debajo de destacados, banner todo ancho

Anuncio Cliente Cintar Banner a Todo Ancho

¿Cañeros quiere llegar a 17?

Cañeros llega a 15 derrotas en forma consecutiva

Anoche los Cañeros han dejado un juego más en manos de sus rivales. Dan la impresión de que deliberadamente pierden los juegos a fin de que otros equipos se beneficien, ya que ellos hace tiempo están fuera de toda oportunidad de entrar a los play off.

Ese pensamiento es el que tiene la vox populi, por ello la noche del martes no obstante que la entrada no se cobró, la asistencia fue baja, seguramente los directivos esperaban un lleno total pero no fue así y la asistencia no llegó a 9 mil almas, siendo la capacidad mayor que 12 mil .

El marcador fue  de 5 a 2 para que los mayos sumen hasta hoy 11.5 puntos; 7 del segundo lugar hasta ahora y 4.5 de la primera vuelta.

Naranjeros tiene también 11.5 puntos; 8 de la primera vuelta y 3.5 de la segunda ya que anoche perdieron ante Mexicali que tiene 12 puntos: 8 de esta 2ª. vuelta y 4 de la primera.

Así que si Mochis deja los dos juegos faltantes en Navojoa llegará a 17 derrotas en forma consecutiva  y se salvaran de llegar a 20 que es el record de más perdidos en forma consecutiva por Mayos de Navojoa en el lejano 1986.

Sin duda una campaña para olvidar la de Cañeros y con estos resultados se establecerán las series a jugarse en cada plaza, para sacar al equipo que habrá de representar a México en la serie del Caribe a jugarse en Guadalajara, Jalisco.

 

Por lo pronto diremos que nuestro equipo favorito es MAYOS DE NAVOJOA que ha jugado una buena segunda vuelta y su afición  merece ya un campeonato.

Artículos relacionados