Viernes, Abril 26, 2024
A- A A+

Banner superior a un lado de logo

Anuncio Museo 400px

Cita del día

El secreto de la felicidad no es hacer siempre lo que se quiere, sino querer siempre lo que se hace. (León Tolstoi)

Editoriales Frontpage

Ubicacion de Anuncios, debajo de destacados, banner todo ancho

Noviembre me gustó pa que te vayas.

Obviamente los políticos mentirosos, picaros, como Trump gastará sus últimas balas en defensa de sus metas, y por ello Trump viendo que el voto del pueblo en su gran mayoría llegará por la vía del correo, ya anda diciendo que por ese medio se pueden cometer fraudes, ofendiendo a la ciudadanía norteamericana que si algo tiene es que en ese tenor son muy respetuosos de las leyes y no digo que sea algo imposible, pero, en realidad es muy difícil que ocurra lo que predice Trump.

Y es que si a algo le teme la gente en USA ahora mismo, es a ser infectada con el corona virus a la hora de hacer filas para votar, por lo que se espera que vaya poca gente a las urnas y prefiera enviar su voto por correo.

A 94 días de las elecciones presidenciales del 3 de noviembre en Estados Unidos, el virtual candidato demócrata, Joe Biden, supera en la intención del voto al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, en todas las encuestas y le dan una ventaja en promedio de más de 8 puntos.

Cada día más estadounidenses consideran que el país va por la dirección equivocada y que el mal manejo de la pandemia refleja la decadencia en la administración pública, además habrá que sumarle el mal trato que se da a los afroamericanos, latinos y orientales desde que Trump asumió la presidencia, todo ello ha contribuido a que el odio contra el presidente crezca y sea visto como enemigo del pueblo.

Sobre quién ganaría la justa electoral del 3 de noviembre una encuesta le ha dado a Biden una diferencia de 15 puntos y el acumulado de sondeos de Real Clear Politices marca una ventaja de entre ocho y nueve puntos frente a Trump.

Así que el pueblo norteamericano le dirá a Trump: " noviembre me gustó pa que te largues y nunca más vuelvas".

SONORA TUS HIJOS LLORAN.

Aventajan Durazo y Morena rumbo a gubernatura en 2021; Borrego y ...

 

Nos llegan noticias de Sonora de que la gente de Poncho Durazo anda trabajando a marchas forzadas buscándole votos a su gallo, y es que con las noticias que han llegado últimamente, en donde queda muy mal el Secretario de Seguridad Pública, los bonos de Durazo han ido a la baja.

Pero, con la captura del “Marro” el capo de Guanajuato, que últimamente andaba haciendo mucho ruido, los corifeos de Durazo se han colgado de esa noticia para encumbrar al jefe.

Por lo pronto, cuentan los que saben, que el favorecido con la captura del Marro es el otro capo, el Mencho, que se supone vive en Jalisco, quien hace tiempo quería desaparecer a su rival y apropiarse de la plaza de Guanajuato, Ahora con el Marro en la cárcel, Mencho llegará a posesionarse muy pronto de Guanajuato.

Los analistas de política de Sonora mencionan todos los días a un gran número de personas de todas las corrientes políticas, tal vez sean chayoteros que les quieren sacar dinero, porque la gente que sabe de política nos dice que sólo hay dos gallos que se pelearan la silla de Sonora; el citado Poncho Durazo y Ernesto Gándara, el borrego.

Como andarán de fallos, me dicen, que hasta a la Ana Guevara mientan como posible candidata, si no puede con el puesto que tiene ahora, menos con la gubernatura, da risa.

Así que Poncho Durazo muy pronto dejará la secretaria de Seguridad y se irá a Sonora a trabajar su candidatura y estar al parejo que el Borrego Gándara, que ya tiene mucho terreno preparado y como es simpático, la gente lo quiere.

Lo que sí que debe trabajar muy bien el valle del Yaqui y hacer compromisos con la tribu, ya que son muchos votos los que tienen allí los priistas, que si los sueltan, pos ya perdieron.

Mas noticias Frontpage

Historia y Cultura

26 Abril 2024

  MLB: Novato conecta HR en primer hit de su carrera y asegura barrida de Astros para su peor inicio en 55 años© Proporcionado por AlBat El novato Pete Crow-Armstrong conectó un...

Historia y Cultura

26 Abril 2024

  Pascal Beltrán del Río Bitácora del director   No hay acusación, por grave que sea, que lleve a los más cercanos colaboradores del presidente Andrés Manuel López Obrador a...

Historia y Cultura

26 Abril 2024

  Jorge Fernández Menéndez Razones   BUENOS AIRES, 25 de abril.— El martes pasado, el gobierno de Javier Milei encontró uno de los límites de su...

Historia y Cultura

26 Abril 2024

  José Elías Romero Apis     Para el amigo Joan Manuel Serrat.   Es muy frecuente que a los gobernantes no les guste la Constitución. En los años recientes ha arreciado la...

Historia y Cultura

26 Abril 2024

    Enrique Aranda De naturaleza política   Voltea Slim al exterior. Invertirá 7.7 mdd en Brasil. Hace apenas unos días, el...

Historia y Cultura

26 Abril 2024

  AMLO, los gringos y las cuentas por cobrar Francisco Garfias Arsenal   A los mexicanos nos encanta que el presidente López Obrador se envuelva en...

Historia y Cultura

23 Abril 2024

        Los aficionados al baseball del mundo sabemos quien es ese japonés que ha despertado admiración en el mundo beisbolero de la tierra, sabemos que es un buen pitcher y que es un bateador...

Historia y Cultura

18 Abril 2024

  Pensiones y circo Pascal Beltrán del Río Bitácora del director   La alteración del dictamen que se iba a votar ayer en el pleno de la Cámara de...