Sábado, Abril 27, 2024
A- A A+

Banner superior a un lado de logo

Anuncio Museo 400px

Cita del día

El secreto de la felicidad no es hacer siempre lo que se quiere, sino querer siempre lo que se hace. (León Tolstoi)

Editoriales Frontpage

Ubicacion de Anuncios, debajo de destacados, banner todo ancho

VOTAR POR CLAUDIA ES CLAUDICAR

 Puede ser una imagen de texto que dice "Granada Llora como mujer, aquello que no supistes defender como hombre Bosbdll"

  

Estamos a escasos días del domingo 2 DE JUNIO en que se efectuaran las elecciones que se auguran las más trágicas de la historia de México, ya que hemos visto que quienes están en el poder, son gente de lo peor y que dan la impresión de ser capaces de cometer acciones muy drásticas, con tal de seguir mangoneando a nuestra Nación.

Votar por Claudia es claudicar, dice Xóchitl Gálvez la candidata de la oposición, a la que le han estado haciendo una propaganda negativa por todos los medios, pagada por ya sabes quién. Y ella con menos apoyos financieros, con su presencia y con palabras que salen de su boca, dice lo que a su derecho conviene y así ha logrado convencer, a millones de personas; en sus anuncios por TV u otros medios visuales no aparecen artistas contratados para hacer la propaganda como si fueran anuncios comerciales bien cuidados.

Y de aquí en adelante las cosas vendrán peores, ya hemos sido enterados de muchos políticos que han sido asesinados sólo por el hecho de aspirar a ser presidentes municipales o diputados o algo dentro de la estructura legislativa del futuro, y muchos dicen que mejor dejan a un lado sus aspiraciones ya que elucubran que estos son ataques en que la vida está en juego, y viene de quienes están en el poder y lo hacen a través de supuestos comandos del crimen organizados.

Y es claudicar porque tácitamente estaríamos aceptando seguir con un gobierno corrupto en manos del crimen organizado, sin ley y todos los agravantes habidos y por haber.

SINALOA acaba de vivir momentos dramáticos cuando varias familias fueron asaltadas en medio de la anoche y se llevaron a hombres, mujeres y niños de esas familias, todo eso ocurrió en poblados cercanos a Culiacán y en algunas de sus colonias proletarias, al final se sabe que se llevaron a varias decenas de personas y hasta ahora no se sabe cuál fue la razón de ese secuestro.

Lo cierto es que se ha informado que devolvieron a la gran mayoría, pero nada se sabe de por lo menos 10 o más personas.

 El gobierno del estado informó que alrededor de 900 elementos de la Guardia nacional y el ejército llegaron a Sinaloa para localizar a los pérfidos criminales.

“Haiga sido como haiga sido” que yo recuerde nunca los mexicanos habíamos vivido una época pre electoral tan llena de asesinatos y amenazas de matar a quienes no les parece a ciertas personas escondidas en el anonimato pero que utilizan a los malandrines para lograr sus objetivos perversos.

O sea que estamos en manos de carteles de drogas y criminales que no se tientan el corazón para acabar con la vida de cualquier persona inocente.

Y hablando de perversidades en RUSIA ocurrió la muerte de 137 ciudadanos cuando 4 supuestos autores del ataque a una sala de conciertos cerca de Moscú, abrieron fuego ante un público desconcertado.

Los cuatro fueron puestos ayer en detención provisional tras la masacre más mortífera en Europa reivindicada por el grupo Estado Islámico (EI).

Los detenidos están acusados de “terrorismo” y se enfrentan a penas de cadena perpetua, indicó el tribunal de Bas Manny de Moscú en un comunicado.

El diarista EI asumió la autoría del ataque perpetrado en la sala de conciertos Crocos City Hall, pero las autoridades rusas siguen sin mencionar esta reivindicación y apuntan a una pista ucraniana.

La cifra de muertos podría aumentar ya que los rescatistas siguen buscando entre los escombros del edificio, incendiado por los atacantes.

 

El atentado dejó al menos 182 heridos, 101 de ellos siguen hospitalizados, incluidos 40 en estado crítico, informaron las autoridades sanitarias.

El mundo comunista ha hecho una serie de publicaciones en contra de quienes han cometido este cruel acto en contra de rusos; pero, les parece muy bien que UCRANIA haya sido destrozada y haya miles de muertos por la invasión rusa y que millones estén dispersos en el mundo ya que salieron perdiendo todo.

La judía Claudia Sheinbaum nada dice de los asesinados por razones políticas, ni menos habla de muertos en el Colegio Rebramen, ni los que murieron por su directa culpa en el Metro Línea 12 aparte de los más de cien heridos muchos de los cuales nunca se supo si salieron con vida del hospital o murieron, por eso XOCHITL HABLA DE QUE SI SE VOTA POR CLAUDIA seguiríamos con el mal gobierno que le está costando la vida a México.

Y si hay gente que ya se le olvidaron las barbaridades de Claudia, habrá que recordárselas a diario, y podemos decir que ELLA no es la persona ideal para tenerla de presidente del país.

Ella por principio no CREE EN DIOS como lo hacen los comunistas, y no hay que olvidar que cuando era la Delegada de Tlalpan MANDO TIRAR UNA IGLESIA y destrozar las imágenes de Cristo en la cruz y varios santos y santas.

Y tuvo el cinismo de pedir audiencia con el Santo Padre en Roma, ¿con que objeto?. Cuando había dicho a un entrevistador que ella no es RELIGIOSA o sea no tiene religión alguna. Pero eso si, estuvo con el Papa o al menos es lo que se sabe por medio de las publicaciones y la pregunta: ¿ qué hace una judía comunista en Roma?

En fin, votar por Claudia es seguir en manos del crimen organizado el que por cierto ha financiado campañas electorales de gobernadores que están en pleno ejercicio y se ha publicado que el  rey del huachicol     Sergio Carmona asesinado en Monterrey, financió entre otras las campañas de RUBEN ROCHA MOYA Y AMERICO VILLARREAL Y QUE ESOS DATOS PROVIENEN DEL GOBIERNO DE  ESTADOS UNIDOS DE NORTEAMERICA A QUIEN SE ENTREGO UN HERMANO DE SERGIO,  quien confesó del transporte de gasolina y diésel de ese país a México a quien no le pagaron el impuesto de importación y otros relativos a sus operaciones ILICITAS y que ellos financiaron a candidatos de MORENA.

23 DE MARZO DE 1994 NO SE OLVIDA

 El asesinato de Luis Donaldo Colosio Murrieta, candidato a la Presidencia de la República por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), ocurrió el miércoles 23 de marzo de 1994 a las 17:12 horas, hora del Pacífico, 19:12 horas, hora de la Ciudad de México.La muerte de Colosio se considera el primer magnicidio cometido en México desde el asesinato de Álvaro Obregón, el 17 de julio de 1928.

Los que lo conocimos muy de cerca solamente podemos decir que mataron a un hombre bueno que todo México quería y tenia grandes esperanzas en él.

Todo lo demás sale sobrando el ya no volverá a la vida ni hará lo que planeaba hacer; lo mismo da que hayan encarcelado a ABURTO o cualquier otro, a 30 años de distancia los autores intelectuales ya han de haber recibido su castigo de parte de Dios o lo van a recibir, no hay crimen sin castigo.

Algún día, así como se sabe hoy quien mandó matar a Álvaro Obregón, Pancho Villa, Emiliano Zapata, Venustiano Carranza, Salvador Alvarado, Juan Carrasco y etc., así se sabrá con pelos y  señales  quien ordenó la muerte de Luis Donaldo Colosio.

Las grandes tragedias nunca se olvidan dice un adagio popular y tal vez sea cierto, por ahora este año se cumplen 56 años de la matanza de Tlatelolco, los que estuvimos allí esa tarde-noche no lo vamos a olvidar, eramos jóvenes, hoy ya estamos de salida de este mundo, muchos amigos ya se nos adelantaron y otros partirán después que nosotros, pero el recuerdo allí quedó en la historia de México y los tiempos auguran cosas malas, ojalá y nos equivoquemos pero el pueblo tiene la palabra, si quiere un presidente igual que el actual el pueblo lo decidirá de mil maneras, y como decía mi tata:

NO LLORES DESPUES COMO MUJER, LO QUE NO SUPISTE DEFENDER COMO HOMBRE.

Mas noticias Frontpage

Historia y Cultura

26 Abril 2024

  MLB: Novato conecta HR en primer hit de su carrera y asegura barrida de Astros para su peor inicio en 55 años© Proporcionado por AlBat El novato Pete Crow-Armstrong conectó un...

Historia y Cultura

26 Abril 2024

  Pascal Beltrán del Río Bitácora del director   No hay acusación, por grave que sea, que lleve a los más cercanos colaboradores del presidente Andrés Manuel López Obrador a...

Historia y Cultura

26 Abril 2024

  Jorge Fernández Menéndez Razones   BUENOS AIRES, 25 de abril.— El martes pasado, el gobierno de Javier Milei encontró uno de los límites de su...

Historia y Cultura

26 Abril 2024

  José Elías Romero Apis     Para el amigo Joan Manuel Serrat.   Es muy frecuente que a los gobernantes no les guste la Constitución. En los años recientes ha arreciado la...

Historia y Cultura

26 Abril 2024

    Enrique Aranda De naturaleza política   Voltea Slim al exterior. Invertirá 7.7 mdd en Brasil. Hace apenas unos días, el...

Historia y Cultura

26 Abril 2024

  AMLO, los gringos y las cuentas por cobrar Francisco Garfias Arsenal   A los mexicanos nos encanta que el presidente López Obrador se envuelva en...

Historia y Cultura

23 Abril 2024

        Los aficionados al baseball del mundo sabemos quien es ese japonés que ha despertado admiración en el mundo beisbolero de la tierra, sabemos que es un buen pitcher y que es un bateador...

Historia y Cultura

18 Abril 2024

  Pensiones y circo Pascal Beltrán del Río Bitácora del director   La alteración del dictamen que se iba a votar ayer en el pleno de la Cámara de...