Viernes, Abril 26, 2024
A- A A+

Banner superior a un lado de logo

Anuncio Museo 400px

Ubicacion de Anuncios, debajo de destacados, banner todo ancho

Andrey Fuentes/Club Cañeros INFORMAN

Estrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivas
 

 

NOTICIAS

ORTIZ ROBA JUEGO A CHARROS

 

Zapopan, Jalisco. 8 de diciembre de 2017 (Andrey Fuentes/Club Cañeros).- Dicen que para que la acuña apriete tiene que ser del mismo palo y el ex Charro Alejandro Ortiz demostró que le sienta mejor el verde produciendo las carreras del empate y del triunfo.

Olmo Rosario dio la primera campanada por los Cañeros con cuadrangular en la primera entrada.

Los Charros dieron la vuelta en la segunda entrada; Japhet Amador se trajo a Alberto Carreón con imparable y Manny Rodríguez anotó en wild pitch.

En la tercera entrada Noel Cuevas impulsó a Olmo Rosario con la carrera del empate y para la cuarta los verdes tomaron la delantera con tres carreras más; con un out y dos en base Juan Carlos Gamboa conectó sencillo remolcando a Rodolfo Amador y luego de caer el segundo out Michael Wing pegó de hit trayéndose a Ramón Urías y Gamboa.

El equipo local se acercó en ese mismo capítulo con triple productor de Alberto Carreón seguido de rolita de Manny Rodríguez para poner el marcador 5-4.

Para la quinta entrada los Charros golpearon de nuevo poniéndose al frente; primero Gabriel Gutiérrez empató el juego con cuadrangular solitario y más adelante Alberto Carreón impulsó a Figueroa con la carrera del despegue.

Alejandro Ortiz empató el encuentro para los verdes en la séptima entrada con un sencillo con las bases llenas con el cual anotó Isaac Rodríguez.

“El Cora” completó la travesura en la novena entrada sacando la pelota del parque ante los lanzamientos de Sergio Romo.

Para el segundo de la serie los Cañeros enviarán a lanzar a Luis Pérez mientras que los Charros tendrán a Octavio Acosta. El juego dará inicio a las 5 de la tarde y se podrá seguir en la señal de TVC Deportes y www.lmp.tv.

PITCHEO

Daniel Guerrero abrió el juego y se hizo cargo de tres entradas y dos tercios aceptando cinco carreras. Fue relevado por Manuel Flores, Luis De la O, Joe Colon, Iván Salas y el derrotado Sergio Romo.

Akeem Bostick inició por los Cañeros y dejó el juego tras tres innings en los que le hicieron dos carreras. Le siguieron Thomas Melgarejo, Fernando Irazoqui, el ganador Santiago Gutiérrez y salvó DJ Johnson.

PIZARRA

  1 2 3 4 5 6 7 8 9   C H E
Los Mochis (20-31) 1 0 1 3 0 0 1 0 1   7 10 2
Jalisco (23-28) 2 0 0 2 2 0 0 0 0   6 12 5

PG: Gutierrez, Sn (4-1, 2.51); PD: Romo (0-1, 9.00); SV: Johnson, D (3, 2.79)

Box score:
http://mlb.mlb.com/milb/stats/stats.jsp?gid=2017_12_08_mocwin_jalwin_1&t=g_box&sid=l132
Jugada por jugada:
http://mlb.mlb.com/milb/stats/stats.jsp?gid=2017_12_08_mocwin_jalwin_1&t=g_log&sid=l132

VER MAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

 

Anunciarse

SIGUE LA #FUERZAVERDE

VERDESXSIEMPRE
 
 
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados