Jueves, Abril 25, 2024
A- A A+

Banner superior a un lado de logo

Ubicacion de Anuncios, debajo de destacados, banner todo ancho

Andrey Fuentes/Club Cañeros INFORMAN

Estrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivas
 
MAYOS SE LLEVAN LA SERIE

 

Los Mochis, Sinaloa. 7 de diciembre de 2017 (Andrey Fuentes/Club Cañeros).- Con un rally en la cuarta entrada los Mayos de Navojoa enfriaron a la Fuerza Verde, llevándose la serie con pizarra final de 7 carreras contra 3.

El primer hombre al bat de los Mayos, Randy Arozarena, los puso al frente con cuadrangular al jardín derecho.

Ryan Casteel respondió por los Cañeros con batazo de cuatro esquinas en la segunda entrada, teniendo a bordo a Saúl Soto y Alejandro Ortiz.

Los visitantes desgranaron la mazorca en la cuarta entrada con rally de 6 carreras; Jovan Rosa inició la tanda con sencillo y Quincy Latimore sacó la pelota del campo sobre la barda de jardín izquierdo. Más adelante con dos outs y dos en base, Fabián Cota lanzó un pitcheo descontrolado con el que anotó Omar Rentería y sumado a un mal tiro del receptor también consiguió anotar Randy Arozarena. Finalmente, Alejandro Gonzalez conectó cuadrangular solitario.

 

 

 

 

Los Cañeros tomarán el avión para trasladarse a Jalisco para enfrentar a los Charros en una serie crucial por mantenerse a flote. Por los verdes podrían lanzar Akeem Bostick, Luis Pérez y Jonathan Castellanos, mientras que los azules estarán abriendo con Daniel Guerrero, Octavio Acosta y Will Oliver.

PITCHEO

El cañero Luis Niebla abrió y sufrió la derrota en 3.2 innings en los que recibió 6 carreras, le batearon ocho imparables, dio dos bases y ponchó a dos. Fue relevado por Fabián Cota, Luis Pino, Julián Arballo, Oliver Cevantes y Héctor Villalobos.

Por Mayos inició Raúl Carrillo y obtuvo el triunfo tirando seis entradas con 3 carreras en contra, le conectaron cinco imparables, dio tres bases y ponchó a cuatro. Fue ayudado por José Isidro Márquez, Ozzie Mendez, Esteban Haro, Jorge Ibarra y Daniel Moskos.

PIZARRA

  1 2 3 4 5 6 7 8 9   C H E
Navojoa (27-23) 1 0 0 6 0 0 0 0 0   7 10 0
Los Mochis (19-31) 0 3 0 0 0 0 0 0 0   3 6 2

PG: Carrillo, R (3-4, 2.50); PD: Niebla (1-2, 4.82)

Box score:
http://mlb.mlb.com/milb/stats/stats.jsp?gid=2017_12_07_navwin_mocwin_1&t=g_box&sid=l132
Jugada por jugada:
http://mlb.mlb.com/milb/stats/stats.jsp?gid=2017_12_07_navwin_mocwin_1&t=g_log&sid=l132

VER MAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

 

Anunciarse

SIGUE LA #FUERZAVERDE

VERDESXSIEMPRE
 
 
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados