Lunes, May 06, 2024
A- A A+

Banner superior a un lado de logo

Anuncio Museo 400px

Ubicacion de Anuncios, debajo de destacados, banner todo ancho

Astros gana la serie mundial de 2017

Estrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivas
 

No hubo sorpresa alguna, Astros debia ganar y  ganó.

 

Sandy Koufax y Don Newcombe realizaron los lanzamientos de honor


Todo lo dicho ayer en el sentido de que Dave Roberts se veía muy tranquilo ayer, como que sabía que la serie llegaría a 7 juegos de alguna manera confirma lo que mucha gente piensa; y si tomamos en cuenta que Astros nunca había ganado una serie mundial en medio siglo que tiene la franquicia y que la gente de Houston y sus alrededores acaban de sufrir pérdidas muy cuantiosas por las inundaciones a causa de un huracán todo cuadraba para que se diera una serie mundial y la ganaran. Así que por lo que hace a nosotros no hubo sorpresa.

Que fueron especulaciones tal vez infundadas, pue que si, pero de que lo pensamos, lo pensamos; todo fue sucediendo como siguiendo un script. Hoy la gente de Houston esta de fiesta, hay alegría, hay pretexto para emborracharse y gozar la alegría de tener un equipo de béisbol campeón de la liga americana y ganador de la serie mundial.

La MLB ganó dinero a raudales, los equipos que participaron en la serie mundial también y todo fue ganar-ganar.

Dodgers tuvo una gran temporada yt tiene un equipo que puede llegar a otra serie mundial ya que Bellinger, Seager, Pederson, Kike Hernandez, Yasiel Puig, Forsythe, Taylor y Turner, son caballos que pueden dar buenas temporadas en los tres años por llegar, y como siempre sucede, llegaran otros peloteros jóvenes que vengan a competir con ellos por un puesto y el equipo deberá mejorar todavía más.

Dodgers de seguro le darán las gracias a los veteranos Utley, Ethier, Adrian González, y sobre todo a Darvich que decepcionó, y tendrán que invertir en pitchers de calidad, ya que quitando a Kershaw y Alex Wood, los demás no son garantía. Así que hay que esperar que el zurdo sinaloense Urias regrese en buenas condiciones y pueda tomar un lugar entre los abridores y/o surjan otros pitcheres novatos como él para que Dodgers repitan ganando el campeonato y  yendo a la serie mundial.

Esta vez, la mala suerte se posó sobre los mexicanos González y Urias que no pudieron estar en la serie mundial, algo muy doloroso para ellos y los fans  mexicanos, sobre todo en el plano económico ya que haber estado les significaría un dinero extra de muy importante monto.

Pero lo que no fue, no será, ahora hay que enfocarse en 2018 y a esperar que los Dodgers puedan volver a una serie mundial y ganarla, como en aquel 1988, su última vez, con aquel jonrón espectacular de Kirk Gibson que nos hizo recordar la película “El natural” por su final feliz.

Hoy, al estilo Holliwood les dan un final feliz para los aficionados de los Astros que tanto han sufrido últimamente y así, son felices los gringos.

Artículos relacionados