Viernes, Abril 26, 2024
A- A A+

Banner superior a un lado de logo

Ubicacion de Anuncios, debajo de destacados, banner todo ancho

SERIE DEL CARIBE: MÉXICO VA INVICTO

Estrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivas
 

Fue la segunda victoria de los Águilas y octava consecutiva de los equipos mexicanos en Series del Caribe y en contraparte, segunda derrota de los Tigres y octava derrota Dominicana en tres años.

Choque de pelota de hoy en el que se rescata ese séptimo rollo en el cual con el marcador 4 por 2 a su favor, la escuadra mexicana anotó en tres ocasiones con dos outs gracias al segundo triple de Bourgeois en el juego y largo cuadrangular de Retherford al izquierdo.

mexico2

Sin embargo, el desenlace se fue cocinando desde la quinta en donde, con el marcador 2-1 en favor de los Tigres, el derrotado Cesar Valdez (0-1) inició recetando pelotazo a Xorge Carrillo quien avanzó a segunda con sacrificio de Ramón Ríos y enseguida vino jugada en la que el pitcher trató de sacar en primera a Chris Roberson tras lento machucón que finalmente fue cantada como safe llegando Bourgeois a conectar batazo de tres estaciones que produjo dos y colocó los cartones 4 por 2.

El encuentro había iniciado con ambos equipos anotando liego de que en la parte alta, Chris Roberson abrió la tanda con sencillo, se puso en segunda con rola de Jason Bourgeois y fue remolcado con sencillo de CJ Retherford al derecho.

mexico7

Rápido empataron los dominicanos ya que en el cierre de ese rollo, Ronny Rodríguez inició llegando a salvo en error del short y un out después llegó al plato con doblete de Leury García al prado de la derecha, aprovechando su gran velocidad.

En la tercera, otra vez el veloz Rodríguez quien tras recibir base abriendo el inning, anotó aprovechando sencillo de García apenas a lo corto del derecho.

mexico3

Ya en lo que sería el remache, en la octava llegó una más para los Águilas aprovechando doblete de Ramón Ríos con dos outs y el cuarto hit de Chris Roberson en el juego.

Roberson está bateando .667 en la serie.

El ganador resultó el derecho Héctor Velázquez (1-0) con labor de cinco entradas en las que aceptó cuatro hits y dos carreras, regalando tres bases y ponchando a cuatro.

mexico6

El trabajo se lo continuó Tyler Alexander con par de entradas de dos hits, solventando en la séptima situación de bases llenas con dos outs, saliendo del problema gracias a sensacional y milagroso engarce de Ronnier Mustelier en el prado derecho.

En la octava apareció Oliver Pérez retirando la tanda con tres ponches y un pelotazo y ya en la novena cerró Fautino de los Santos.

El derrotado Valdez se llevó tres carreras y seis hits en cuatro un tercio.

mexico5

Prosiguen las acciones mañana y mientras que habrá descanso para Dominicana, México como local estará enfrentando a la escuadra de Venezuela.

W: Héctor Velázquez (1-0)
L: Cesar Valdez (0-1)

JONRONES
MEX: CJ Retherford (1)

UMPIRES
HP: Edwin Hernández. 1B: José Nava. 2B: Carlos Rey. 3B: Jonathan Parra. LF: Daniel Rubio. RF: Leonel García.

BOXSCORE DEL JUEGO

 


 

ZULIA DE VENEZUELA SE PRESENTA CON TRIUNFO

Responsive image

 

CULIACÁN, SIN. 2 de Febrero de 2017 (LMP.mx)- Primero fue atacar temprano, luego sostener la ventaja y al final, sufrir con los embates del rival que vendió cara la derrota. Los Águilas de Zulia de Venezuela se presentaron en la Serie del Caribe 2017 venciendo por apretado marcador de 4 por 3 a los Criollos de Caguas de Puerto Rico, quienes sufrieron su segunda derrota en el torneo.

Primer juego de la doble cartelera de este jueves en el que se presentó el equipo criollo, choque de pelota que concluyó entre tonos de emoción luego de que los boricuas se acercaron a solamente una anotación del empate.

zulia3

Momento clave del encuentro fue el ataque de las Águilas en la segunda entrada ante el derrotado Adalberto Flores (0-1), rally armado con doblete de René Reyes que fue desafiado, error del jardinero central a batazo de Alex Romero y cuadrangular de Jesús Flores por todo el izquierdo.

El propio Flores fue protagonista de la importante cuarta carrera criolla en la entrada cuatro, ataque con dos outs que se armó con doble del cátcher de las Águilas con dos outs y sencillo de Ronny Cedeño que se combinó con error del shortstop.

zulia4

Los Criollos habían anotado en el segundo rollo armando ataque con dos outs en los que hubo sencillos de David Vidal, Henry Ramos e Iván de Jesús, éste último bueno para producir.

Caminó así el juego hasta que en la octava, Vidal encontró en las bases a Ruben Gotay y con jonrón por el izquierdo trajo las dos rayitas que apretaron el encuentro y señalaron el score final.

zulia5

Omar Bencomo (1-0) resultó el pitcher ganador luego de ofrecer labor de cinco entradas de cuatro hits, una carrera, dos bases y seis ponches, Hassan Pena, quinto lanzador de las Águilas se llevó el salvamento.

Derrota para Flores al llevarse cuatro anotaciones con cinco hits en cuatro completas, sin ponche y regalando dos boletos.

zulia2

Mañana viernes, en juego pactado a las 15:00 horas tiempo local, Puerto Rico irá contra Cuba mientras que Venezuela estarán enfrentando a México.

W: Omar Bencomo (1-0)
L: Adalberto Flores (0-1)
S: Hassan Pena (1)

JONRONES
VEN: Jesús Flores (1)
PR: David Vidal (2)

UMPIRES
HP: Domingo Polanco. 1B: Demian Hernández. 2B: Santo Castillo. 3B: Jair Fernández. LF: Marco Nava. RF: Jaime Gutiérrez.

BOXSCORE DEL JUEGO

Artículos relacionados