Viernes, Abril 19, 2024
A- A A+

Banner superior a un lado de logo

Anuncio Museo 400px

Ubicacion de Anuncios, debajo de destacados, banner todo ancho

México gana el primero en la Serie del Caribe

Estrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivas
 

Un auténtico duelo de pitcheo se vivió la noche del miércoles en la Serie del Caribe Culiacán 2017, al menos cuando Héctor Daniel Rodríguez y el boricua Orlando Román se encontraban en la loma de los disparos al mantener en absoluto silencio los bats de ambas escuadras por gran parte del juego.

Ambos se metieron en problemas en ocasiones, pero ambos demostraron su calidad al salir de cada aprieto.Incluso Rodríguez iba intratable tras cuatro y dos tercios de trabajo cuando Iván De Jesús Jr. le conectó un "globo con ojos" que no pudo atrapar Chris Roberson para el primer hit de Puerto Rico en el encuentro.

 
 
 
 
 
Mute
 
 
Playback Rate
1

 

Román después de recibir cinco hits sin carrera fue sustituido por el derecho norteamericano William Oliver, quien con rectas de 94 mph colgó otro cero a pesar de un sencillo de C.J. Retherford."El Dany" solo duró una entrada más por México con labor de un solo hit y cuatro ponches contra los de Puerto Rico.

 

En tremendo duelo de pitcheo se ha traducido el encuentro @CriollosCaguas vs @AguilasDeMxli. Jugada por Jugada: http://atmlb.com/2kunqiU 

Derrick Loop entró por el mexicano para cubrir el séptimo episodio y fue entonces que el juego apretado y de duelo pitcheo se convirtió en duelo de jonrones.El primer bombazo lo conectó David Vidal al aprovechar una recta adentro y arriba para mandar la pelota a volar por todo el jardín izquierdo para el 1-0.Después, México contestó igualando la pizarra con rodado lento de Jesse Castillo que mandó al pentágono a Ronnier Mustelier para poner el 1-1 que puso a celebrar a todo el Estadio, pero fue Chris Roberson el que lo hizo estallar en júbilo al aprovechar el primer lanzamiento que vio para ponerlo del otro lado de la barda para un cuadrangular de dos carreras y el electrónico 3-1 a favor de los Aztecas.

La fiesta de tablazos no terminó ahí, pues el primer bateador de Puerto Rico para abrir la octava, Iván De Jesús Jr., recibió a Sergio Romo con "palo de vuelta entera".Los mexicanos respondieron con su propio cuadrangular este del cubano Yuniesky Betancourt para poner el marcador final de 4-2.

El "lanzallamas" Jake Sánchez fue el encargado de la novena y con un ponche y dos elevados consiguió su primer salvamento en la Serie del Caribe Culiacán 2017.El triunfo fue para el zurdo Loop, quien a pesar de otorgar el primer jonrón fue el beneficiado de un cierre de entrada de tres carreras en el séptimo rollo. Ambos equipos continuarán su acción el día de mañana, jueves, Puerto Rico ante la descansada Venezuela a las 16:00 horas del Centro de México y el Tricolor ante República Dominicana que perdió su primer encuentro ante Cuba a las 20:00 horas.

Se espera que Héctor Velázquez se suba a lomita por México ante los dominicanos, mientras el equipo quisqueyano  aún no anuncia su abridor.

 

 
 

Artículos relacionados