Viernes, Abril 26, 2024
A- A A+

Banner superior a un lado de logo

Ubicacion de Anuncios, debajo de destacados, banner todo ancho

Un regaño más.

 

Otra vez me han regañado por decir que se inicia el show del año, al referirme al costoso proceso electoral que culmina en junio, cuando el pueblo vaya a votar para renovar las presidencias municipales, gubernatura y congreso del estado.

 

La vox populi ya ha emitido su voto anticipado y para muestra  basta un botón, en el espacio de noticias de CAPOSEHUA puede ver con detalle lo que la gente piensa del  PAS  y de Melesio Cuén, de quien se dice hizo acuerdos con el PRI y otras lindezas más.

En tanto el candidato independiente en sus discursos ha manifestado su inconformidad ante lo que hacen los partidos, de comprar votos haciendo regalitos a la gente; y precisamente uno encuentra que en facebook se ofrece una camiseta con propaganda impresa de FRIAS CASTRO si le escriben haciendo propuestas. ¿Qué hace?...Lo mismo que tradicionalmente hace el PRI, el PAN, y todos los partidos. ¿Cuál cambio?

Hasta ahora todos los candidatos le echan a los malos gobernantes, que son todos los que nos gobiernan; el PAN que apoyó a MALOVA ahora dice que el actual gobernador ha sido un rotundo fracaso y que están arrepentidos de haberlo apoyado y aun más que se vendió al PRI.

En síntesis, que esta jornada electoral sólo será, como dijimos, una farsa, y los ganadores ya se conocen y si por aquello de las dudas el que está súper firme es Quirino Ordaz Coppel, quien de hecho no tiene enemigo al frente y de por seguro que Melesio Cuén y Martin Heredia, en el 2018 serán integrantes del H. Congreso de la Unión en compensación por su participación en esta tacuachada.

Donald Trump.

Aquí hemos dicho que Trump es un payaso que seguramente los dueños del dinero han puesto para calentar el ambiente electoral en E.U., y que, la gente de color y los latinos que puedan votar, sufraguen a favor del partido demócrata, y así será, pero, ciertamente en E.U. hay muchos de la raza aria que están a favor de lo que dice Trump y cada vez son más y si ahora se aparece Donald incitando a esa gente, desde hace por lo menos dos años que hemos visto series de ID tocando ese tema en el cual hay personajes que tienen reuniones secretas, tipo ku klux klan y nazis, promoviendo el odio contra los latinos y los afroamericanos.

Hoy, ante las babosadas que ha dicho Trump, amenazando con no dejar salir dólares hacia México, de parte de los indocumentados que allá trabajan, y de que les retendrá el dinero y se cobrará a lo chino el muro que  se construirá, el presidente Barack Obama ya dijo que sería una tontería, puesto que México caería en crisis económica y los mexicanos invadirían E.U. en busca de trabajo.

Aunque vemos muy difícil que el pueblo norteamericano acepte a Trump, lo cierto es que ya alborotó la bitachera y se verá a mucha gente volver a las acciones de racismo de los años 50 y 60s; lo siento por los que tienen que ir a laborar al otro lado.

LOS PAPELES DE PANAMÁ.

Desde que  tengo uso de razón he oído hablar de que los ricos se llevan su dinero a Suiza, y allá fueron a parar los dineros de Raúl Salinas de Gortari quien por poco y los pierde cuando lo metieron a Almoloya, pero su hermanito Carlos movió sus influencias y al final salvó los millones de dólares de Raulito.

Hoy aparece una lista muy grande de personajes  ligados a la política mundial, entre ellos el presidente de los rusos Putin, reyes y emires, líderes, etc., y gente ligada con EPN  de manera que se espera poco a poco se abra esta cloaca.

La corrupción es mundial.