Sábado, Abril 27, 2024
A- A A+

Banner superior a un lado de logo

Anuncio Museo 400px

Ubicacion de Anuncios, debajo de destacados, banner todo ancho

SOY UN HOMBRE presidente

 SOY HOMBRE

 

 Cuando un gobierno va por los rieles equivocados, los que conducen al perjuicio de su país, hacia la maldad, ayudando al crimen organizado, llevando consigo a una cauda de traidores a la Patria, es EL PUEBLO EL QUE DEBE CORREGIR Y ENCAUSARLO POR LA VIA CORRECTA.

Hoy me llegó por chats up un escrito dirigido a AMLO POR ALGUIEN QUE SE DICE MILITAR el que debe esconderse en la cobardía del anonimato para escribir estas líneas y no ser perjudicado.

Mi abuelo fue militar y ya lo he dicho muchas veces, al final de su vida  que tantas veces expuso, sólo fue reconocido como VETERANO DE LA REVOLUCIÓN y con el grado de Subteniente de Caballería, su participación lo llevó a estar bajo las ordenes de JUAN CARRASCO  en la toma de Mazatlán hace 109  años 6 meses,  el 8 de agosto de 1914, las tropas constitucionalistas coordinadas por los generales Juan Carrasco, Ángel Flores y Ramón F. Iturbe tomaron la ciudad de Mazatlán, que durante 10 meses fue custodiada por el Ejército que respaldaba al asesino de Madero, Victoriano Huerta.

Y él lo decía muchas veces muchos Generales que surgieron entonces fue por lamer botas y porque prestaban sus mujeres a sus jefes, a cambio de grados.

A mí me hirieron dos veces y estuve a punto de morir en el campo de batalla, pero entonces mi vida para mí no valía nada, hoy la cuido como lo más sagrado por mi familia.

Yo entiendo a ese HOMBRE que se cuida por sus seres queridos, que pueden salir dañados ahora que matan a los líderes que no están de acuerdo con el Jefe de la COSA NOSTRA en México.

 

 

  YO SOY MILITAR: AMLO.

Al C. *Andrés Manuel López Obrador*, Presidente de México. Al General *Luis Crescencio Sandoval González*, Secretario de Defensa. Al Almirante *Rafael Ojeda Durán*, *Secretario de Marina.*

*Soy militar, sí, pero no soy cualquier militar. Soy aquel adolescente que con 15 años de edad entró con el corazón lleno de emoción y orgullo a la Heroica Escuela Naval, soy ese cadete del Heroico Colegio Militar que cantó el himno de la institución durante los desfiles debajo de la lluvia.* *Soy el Teniente que no pudo presenciar el nacimiento de su hijo por estar en comisión del servicio.

Soy el soldado que se enteró de la muerte de su madre después de 2 meses por estar aislado en la sierra. Soy el médico que sostuvo la cabeza del amigo que fue herido en combate. Soy el Capitán que pasa semanas navegando lejos de su familia. Soy el comandante que entrena a su personal con máximo rigor y soy la enfermera que limpia las heridas de las Fuerzas Especiales.

Soy aquel militar que en tiempos tranquilos es ignorado, pero en tiempos de urgencia o desastre es convocado.*

 *También soy el Marino que, después de 30 años de servicio, fue comisionado a la* *"Guardia Nacional"*. *Aquel Capitán de Caballería que no fue consultado si quería pertenecer a GN, soy ese militar, el que cumple órdenes, el que debe esconderse en la cobardía del anonimato para escribir estas líneas y no ser perjudicado, pero que entrega su vida y su trabajo por su país, soy ese militar que* *NO* *tiene* *Derechos Humanos*, *pero que en medio de la batalla debe respetarlos o ser enjuiciado.

Soy el que soñó con ser de la Naval y terminó de policía, soy ese Fusilero Paracaidista que no tiene libertad de expresión. El oficial de transmisiones que no recibe equipo, presupuesto o siquiera raciones suficientes mientras diputados y senadores llenan sus bolsillos.

Aquel Maestre que cubre 5 puestos porque no hay suficiente personal. El Subteniente que hace guardias al uno por uno.*

*Soy el militar que Usted, señor Presidente, usa a su antojo cada vez que su política genera un problema que después no sabe resolver, soy el que cuida instalaciones estratégicas, el que pelea con huachicoleros, soy el Piloto y el Administrador que ahora administrarán bajo sus órdenes un aeropuerto.

También el que tiene que trabajar como albañil, constructor y peón de obra, quitando el trabajo a los constructores de carrera que ahora se ven desplazados por sus caprichos, obligándonos a hacer tareas que no nos corresponden, descuidando la seguridad de nuestros hermanos mexicanos*

 *Soy el del Servicio de Sanidad que ahora es responsable de resolver la crisis de salud cuando ya es demasiado tarde. También soy el militar que recientemente vio a su familia peligrar por causa de la Familia del Chapo Guzmán, a quienes usted ofrece ahora ayuda humanitaria.

También el que tiene que salir huyendo, vergonzosamente, humillado por los criminales, a quienes usted les guarda tantas consideraciones, mientras ellos asedian poblaciones enteras: secuestrando, asesinando, extorsionando y acabando con la paz y la tranquilidad de los ciudadanos de bien, que ven con asombro como su Gobierno los deja desprotegidos ante los criminales.

Soy cada hombre y mujer que pertenece a las Fuerzas Armadas, a las que Usted desprecia, pero que siguen en pie de guerra por cada mexicano. Soy el que ya está cansado de ver su institución hundirse bajo su prepotencia y deshonestidad, con la ayuda de la soberbia de los Secretarios, que, como se ha visto, anteponen sus ambiciones de poder al bienestar de sus subordinados y de la nación.

Ya nos cansamos, señor Presidente, estamos hartos.* *México no merece esto, las Fuerzas Armadas no lo merecemos.

Así que decimos:* *¡¡¡YA BASTA!!!* *¡Yo soy ese militar que siempre está listo para la batalla, pero por causas propias de nuestras fuerzas armadas!*" YA BASTA"... GOBIERNO CRIMINAL.

 Si amas a México y tu libertad compártelo