Sábado, Abril 27, 2024
A- A A+

Banner superior a un lado de logo

Ubicacion de Anuncios, debajo de destacados, banner todo ancho

¿Qué planes tiene USA para México?

 No hay ninguna descripción de la foto disponible.

 NOJOL EK

Por Bernabé López Padilla

QUE PLANES TIENE USA PARA MEXICOPuede ser una imagen de 1 persona

Tal vez por costumbre los mexicanos decimos NUESTRA PATRIA, NUESTRO MEXICO, NUESTRA NACION LIBRE Y SOBERANA, etc., pero la realidad es que somos una colonia de los EE UU y la mejor prueba es que la candidata oficial, acaba de decir que mantendrá buenas relaciones con los Estados Unidos, y no habló de ninguna otra nación, en una clara muestra de dependencia de la White Mouse.

Y esa dependencia no es sólo en los aspectos económicos o porque somos vecinos, es porque desde ALVARO OBREGON  quedó México más que subordinado a las decisiones que los gringos tomen a su conveniencia y, es evidente, que en tanto el imperio yankee sea el todopoderoso del mundo, México estará supeditado a los dictados del Tío Sam.

La coincidencia de que dos tipos de cuidado como lo son AMLO y DONALD TRUMP muy parecidos, hayan coincidido mandando en United States y acá, nos pone a pensar seriamente en el futuro de dos paises que tienen un mismo padecimiento las mafias de las drogas; los gringos son el mercado más grande para los que producen narcóticos y los distribuyen, siendo un gran negocio generador de billones de dólares para los que están en la industria de la droga, que como usted ha de imaginar los meros chingones son gringos y los mexicanos o latinoamericanos que se han dedicado al transporte e introducción a ese país son los que menos ganan, pero, sin duda que son cantidades fabulosas de dólares que les sirven para comprar funcionarios públicos y ya la DEA y otros personajes importantes de EE UU han dicho que financian a los políticos para que lleguen a gobernadores de sus estados y ahora hasta se publicó que AMLO fue financiado por los señores de las drogas para llegar a ocupar el puesto que ocupa.

Se ha publicitado en los últimos días asesinatos de personas que pretendían buscar los votos del pueblo para ocupar puestos de elección popular, y se dice que en Michoacán dos políticos fueron asesinados porque no le pidieron permiso a los malandrines que tienen en su poder a ese estado, lo cual nos parece algo increíble, pero, que varios periodistas profesionales de fama nacional han dicho que ciertamente el crimen organizado quiere imponer a gente de ellos para ocupar puestos en las Cámaras de Diputados y de Senadores, y con la fama que ya tiene el macuspano, la vox popull empieza a decir que el DON CORLEONE ES AMLO.

Recordemos al personaje de una novela de Mario Puzzo EL PADRINO en donde hay un personaje ficticio llamado Vito Corleone que es un líder de la mafia por naturaleza, con la capacidad de manipular la psicología de sus adversarios y de reclutar nuevos aliados.​ A su lado sus socios son su pálido reflejo, parecen crueles, nimios, o triviales y brutos. (Wikipedia)

A Vito lo llamaba respetuosamente Don los italianos que conformaban sus cuadrillas de gánsteres y era el que controlaba todos los negocios chuecos y cobraba piso a los comerciantes italianos y de todas las razas en las zonas bajo su dominio.

Por ello se piensa que esta elección del 2 de junio de este año, puede ser la más sangrienta en la historia de la colonia de EEUU, ¿a quien quiere imponer la White House en la presidencia?.

Obviamente que hoy se habla que AMLO está detrás de todo las acciones electorales, que es muy posible que así como se hizo de las gubernaturas que tiene en su poder morena con ayuda de los carteles de las drogas, este 2024 para cerrar con broche de oro, el tabasqueño buscará el carro completo y sobre todo se enfocará al Congreso de la Unión para apoyar a Claudia si es que gana o bien para obstaculizar la labor de Xochitl, si es que pierde morena la presidencia, pero sin duda que en la mente de AMLO está ganar la presidencia  y todos los puestos electorales que estarán en juego.

Y seguramente usted ya se enteró lo que publicó el periódico New York Times en el sentido de que se repetirá la historia en México, los carteles de las drogas ayudaran a obtener todos los puestos de elección popular que le interesen a morena y que siga la consigna de “abrazos y no balazos”.

ME DEJARON SÓLO.

Y hablando de cosas chuecas, me llegó un video donde aparece el DR. AMERICO VILLARREAL ANAYA  gobernador de Tamaulipas miembro de morena, quejándose de que en su segundo informe de gobierno no lo acompañaron los gobernadores de su partido como se estila, ni el presidente del partido y que el presidente que ya había dicho que asistiría, tampoco fue; y el mismo Américo dijo que ahora que aparece como un delincuente relacionado con el huachicol y cosas peores, todos los nombrados se deslindan de él, siendo que del dinero obtenido por las acciones ilícitas de las que se le acusa y al parecer reconoce, la mayor parte fue a dar manos  del movimiento que  preside Mario Delgado.

Muy dolido por esas acciones de “su gente” que supuestamente están en desacuerdo con Villarreal Anaya, amenaza con que si a él lo jalan a rendir cuentas ante las autoridades judiciales de EE UU o MEXICO por el contrabando de combustible en donde se le relaciona con Sergio Carmona  HOY OCCISO van a tener que jalar a muchos grandes.

Si yo caigo caerán todos, doy mi palabra de honor dijo Américo en un video que anda circulando por todo el mundo, pues dijo EE UU pronto dará a conocer de los nexos del gobernador con el rey del huachicol.

 Quién era Sergio Carmona Angulo, el empresario de Tamaulipas asesinado en Nuevo León, quien antes de involucrarse con el partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Carmona Angulo se relacionó y también financió a políticos del Partido Acción Nacional (PAN) en Tamaulipas.

Así que URGE a AMLO que morena se quede con la presidencia y el Congreso de la Unión, de no ser así, la vox populi pedirá que sea el primer presidente de la época moderna que sea recluido en Almoloya o tal vez en donde está el Chapo Guzmán o Genaro García Luna.

Y ¿quién es el candidato de MOVIMIENTO CIUDADANO a presidente de la república?... anduve preguntando y nadie supo ni nos interesa me dijeron tres.  

Por lo pronto, un gringo dijo que volverá TRUMP a ser presidente y que si México quería ser un país comunista USA entraría con todo su poderío militar a tomar posesión del territorio.

QUE PLANES TIENE USA PARA MEXICO