Sábado, Abril 27, 2024
A- A A+

Banner superior a un lado de logo

Ubicacion de Anuncios, debajo de destacados, banner todo ancho

DODGERS GANÓ EN SU DIVISIÓN LA CORONA

 

POR BERNABE LOPEZ PADILLA
Pin by Jose Barajas on L.A. Dodgers in 2021 | Dodgers, Dodgers girl ...

 

Anoche vimos las caras de gozo de los peloteros de los dodgers de Los Ángeles pues les ganaron a los Marineros de Seattle en donde juega el mochitense ANDRÉS MUÑOZ, quien lanzó una entrada como relevo mostrando su recta de más de 100 millas por hora y sacó fácilmente los tres outs..

Después el juego se fue a extra innings pues llegó a la novena entrada CERO A CERO y al final los dodgers ganaron el partido y al perder Arizona  con eso se coronaron en su división los pupilos del ex cañero de los Mochis Dave Roberts quien ha manejado el equipo sensacionalmente, y este ex cañero fue anunciado como manager en noviembre de 2015 y posteriormente le fue ampliado su contrato hasta 2025 y no lo ha hecho mal y los dodgers tienen 10 coronas de su división de 11 temporadas jugadas  y ganaron ya una serie mundial.

Y conste que hubo varios “cronistas” que pedían su cabeza porque no les gustaba su forma de manejar y en una mala racha que tuvieron los azules, vociferaron hasta el cansancio los enemigos de Roberts.

Los aficionados de dodgers que los seguimos desde los tiempos de Sandy Koufax, Don Drisdale y otros más, nos aquerenciamos más cuando se apareció Fernando Valenzuela y estábamos felices con la presencia de JULIO C. URIAS quien no apareció anoche en el festejo porque ya está out del equipo por culpa de no saber controlar su carácter violento ante los embates de una mujer,  que se supone era el amor de su vida, ya que hace poco ella apareció ante millones de televidentes lanzando la primera bola en un juego de los Dodgers y recibiendo el lanzamiento el propio Urías que fue a su encuentro para entregarle la pelota y enseguida las imágenes de esa pareja quedó grabada para siempre, quien iba a imaginar que esa misma mujer fuera motivo para  días después provocar la ira del pelotero sinaloense a tal grado que ahora se le acusa de violencia doméstica, algo muy penado en EE UU y en especial por la MLB, de tal manera que hoy se asegura que Urías ya no jugará nunca más en las grandes ligas, ya que se habla de un video en poder de las autoridades que lo juzgaran el 27 de septiembre próximo y casi todo mundo considera que hasta lo van a encarcelar.

Lo ocurrido tiene muy triste a México, pues es segunda vez que se le acusa de violencia doméstica y si en 2019 se salvó de mayor castigo recordemos que la MLB lo castigó con 20 juegos o más sin participar, esta vez de plano se ha dicho que le pasará lo mismo que a Roberto Osuna Jr. quien ya no puede lanzar en grandes ligas porque nadie lo quiere por ser otro violento doméstico.

Y lo de Urías es para llorar ya que de seguro al quedar como agente libre, podría haberse contratado, suscribiendo un  contrato multianual que algunos especialistas hablan de que sería de más de 20 millones de dólares por año, lo cual, prácticamente ya perdió, a menos que surja un milagro.

Ahora sólo le quedará jugar en las ligas mexicanas, japonesas o coreanas o a menos que los paises árabes abran una liga de baseball llevándose a las estrellas de las grandes ligas, como lo hiciera JORGE PASQUEL en los años 40s que hizo poderosa a la liga mexicana de verano, sólo así Urias podria aspirar a ganar muchos millones de dólares o tal vez euros, pero a lo que se mira en el futuro su rodada será  cuesta abajo y dan ganas de llorar.Imagínese a equipos de: Arabia Saudita * Kuwait * Irak. Argelia * Libia. Baréin * Qatar. Egipto * Siria. Emiratos Árabes Unidos * Túnez y los TOMATEROS DE CULIACAN representando a México, total sus dueños descienden de asiáticos.

Así que señores peloteros cuidado con las mujeres, que han sido causa de muchas muertes, ya ven aquella Rafailita que hizo que dos amigos se mataran por ella, ellos eran  Cecilio y  Ramón y esto pasó en Sonora. “Por una mancornadora murieron dos gallos finos”, nos dice Pedrito Infante _Cruz.

Micaila  llevó a la cárcel a su amante Juan en ese pueblo de Ixtlan, Nayarit, cuando se puso a bailar con Simón el mero  rival de Juan, quien tuvo un mal festejo el 24 de junio el mero dia de San Juan, pues tuvo que matar a Simón y pos de una vez a Micaela por andar de coscolina al fin de todos modos iba a ir a la cárcel de donde en ese entonces, nadie salía vivo.

Por eso decía amado Nervo no toques a la mujer ni con el pétalo de una rosa, el si sabia que las mujeres son peligrosas, porque provocan y luego se hacen las victimas, bien decia mi abuelita: la mujer que es golpeada por el marido, es porque ella lo pide a gritos y no es mentira.

Y hablando de puras tristezas, los YANKEES están fuera de la competencia mientras el que gana 21 millones dólares por temporada  JOSH DONALDSON ya anda jugando con los Brewers y ganándose una feria adicional aparte de lo que le tiene que pagar Yankees que lo mandó a la chingada porque no rindió lo esperado y se la paso lesionado casi siempre desde que llegó a los Yankees quienes sufren alguna maldición ya que peloteros que contratan por muchos millones de dólares en menos que canta un gallo ya se van a la lista de lesionados como por ejemplo G. STANTON quien obtuvo un contrato multianual y puras perdidas ha tenido yankees con él, y ahora que les llegó un novato dominicano JASSON DOMINGUEZ que luce como un millón de euros ya se lesionó y se va a operar del codo (la Tomy John) y hasta por allá mediados de la temporada que entra a lo mejor le dan chance de jugar y quizás pierda el 2024, si les digo que tienen que ir a Catemaco, Veracruz. 

 Lo más triste es que hay idiotas que quieren que salga Aaron Boone del yankees como si él fuera el culpable de que jueguen mal o se lesionen.