Martes, Abril 30, 2024
A- A A+

Banner superior a un lado de logo

Ubicacion de Anuncios, debajo de destacados, banner todo ancho

NEW YORK…NEW YORK

 Whitey Ford, legendary pitcher for the New York Yankees known as ‘Slick ...

 

 

¿Qué les pasa a los dos equipos de baseball del famoso puerto y ciudad?

Equipos que han invertido un gran capital en la adquisición de peloteros bastante bien calificados y, por lo mismo, muy costosos que con sólo ver las nóminas al principio de la temporada, el aficionado piensa que estarán enfrentándose en la serie mundial con la que concluye la temporada en ambas ligas.

Los yankees desde hace tiempo han estado batallando con la falta de rendimiento de los jugadores estrellas    que ha contratado y en los últimos años, tal vez Aarón Judge, Anthony Rizzo  y Cole son los únicos que le han respondido bien en la presente temporada.

Hace tiempo me preguntaron: ¿qué le falta a los yankees? Y respondí, ir a Catemaco, Veracruz, a que les den una buena limpia, ya que todo jugador que contrata, al poco rato ya está lesionado gravemente, y con eso merman las posibilidades del equipo.

Hoy tenemos en la lista de lesionados a:

1B Anthony Rizzo (post-concusión síndrome) que se espera pronto se reintegre al line up y me parece que todo agosto se la ha pasado fuera de juego banqueando.

 

OF Billy McKinney (espasmos en la rabadilla) también se espera que pronto vuelva  al campo

 

LHP Néstor Cortes (un desgarre del manguito rotador) y se piensa que antes del final de la campaña vuelva a lanzar, pero por lo pronto ya son varias salidas que perdió y por supuesto juegos que pudieron ganar los yankees.

En la lista de 60 días o más aparecen lesionados:

3B Josh Donaldson (problemas en la pantorrilla) aunque se espera que en septiembre salga de esa lista, pero, como ahora están probando a algunos novatos sobresalientes y Josh no ha servido como se esperaba, ha sido un gran fracaso de la directiva, posiblemente ésta sea la última temporada con yankees, ya que desde el 15 de julio ha estado lesionado y dicen los enterados que es un compañero de equipo muy toxico, asi que le tocaran las golondrinas probablemente ya que se le acaba el contrato carísimo que firmó con su anterior equipo.

RHP Luis Gil (se recupera de la cirugía Tommy John ). La  operación se la hicieron en mayo de 2022 y al parecer ya está practicando en Tampa, Florida, pero su retorno se espera hasta la temporada 2024.

 

RHP Scott Effross (Recuperándose de la Tommy John que le practicaron en marzo de 2022) También esperan su retorno para el 2024.

RHP Frankie Montas (padece de inflamación del hombro derecho)

Este pitcher también regresará hasta 2024, aunque Aarón Boone había dicho que este año volvería a lanzar.

Montas había sido operado en febrero de 2021, fue contratado por yankees en 2022 proveniente de los Atléticos de Oakland, pero sólo participó en 8 juegos y tiene un salario de 5 millones de dólares por año.

C José Treviño (lesión en la muñeca derecha)

Se espera su retorno hasta 2024 después de haber sido operado en julio de este año.

RHP Ryan Weber (lesión en el antebrazo derecho) se espera retorne en septiembre pero hay quien dice que requerirá una operación Tomy John , por lo pronto estar lesionado es malo para los yankees, pero ya es un pelotero viejo que sólo ha lanzado unos cuantos juegos en MLB.

 

RHP Lou Trivino ( Operado de  Tommy John)

Espera  retornar  en 2024, con experiencia de grandes ligas desde 2018 ha participado en por lo menos de 50 juego en los que ha tenido decisión, a sus 32 años los yankees esperan les de buenos dividendos en el futuro.

Y si contamos el tiempo que estuvieron lesionados Stanton y Judge sus bateadores de poder, veremos porque los yankees andan a punto de no estar en los play offs y los fanáticos culpando a Aarón Boone de mal manejo y muchos de ellos lo quieren ver fuera del timón yankee.

Pensamos que el dueño del equipo está consciente de que si los pitchers estrellas  le fallan(Severino, German, Rodón, Loaisiga) unos por lesiones y otros por diferentes razones, pues no hay equipo que obtenga un gallardete y a eso agréguele que los bateadores estrellas se lesionan, pues ni manera de echarle la culpa al manager.

En cuanto a los Mets están en una senda muy parecida y peor ahora que soltaron a dos pitchers estrellas: Justin Verlander y Max  Sherzer   que le cuestan más de 87 millones de dólares por temporada y al parecer seguirán pagándoles hasta finalizar sus contratos ya que a cambio recibieron novatos que se supone serán estrellas del futuro.

Habría que ver los acuerdos que hicieron y los cambios que harán en el invierno poniendo de carnada a Pedro Alonso el gran bateador de poder que tienen, pero que se le acusa de tóxico también y se dice que lo echaran fuera.¿ Usted cree?. Pete gana 14.5 millones de dólares por esta temporada y para las siguientes va a pedir más, por lo pronto está amarrado hasta el final de 2024.

Y como se acabó el espacio mañana le seguimos.