Viernes, Abril 26, 2024
A- A A+

Banner superior a un lado de logo

Ubicacion de Anuncios, debajo de destacados, banner todo ancho

LA IMPUNIDAD PUBLICITADA

Últimamente hemos visto algunos videos que nos llegan vía whats App, en donde se publicitan las golpizas que les han dado a personas que han sido privadas de su libertad y esposadas,  seguidamente de que han sido desnudadas para que los golpes que les asestan les duelan más. Mientras los golpean, los insultan y los acusan de golpear a sus mujeres (DE LAS VICTIMAS) o de ser ladrones.

Posteriormente, muy lastimados en sus cuerpos y sus mentes son liberados en las  calles de alguna ciudad y las víctimas quedan expuestas al escrutinio público.

 

Al particular, la sociedad ha aceptado que esto ocurra, ya que así se da un escarmiento a los delincuentes, pero,  queda la duda, ¿son realmente delincuentes los golpeados?

Eso por una parte, y por la otra, ¿quién faculta a los individuos golpeadores a aplicar tan ilegales castigos?

¿Qué nos diría usted si uno de los  golpeados es su hijo o bien algún familiar  o amigo?

Ya son varios los videos que han subido quienes golpean impunemente a ciudadanos que tienen el derecho de que una autoridad sea quien los juzgue por sus delitos, si los hubiere, y no unos individuos amparados en el anonimato que se sienten muy valientes porque los pobres hombres víctimas, están imposibilitados de defenderse, ya que están esposados, y los golpeadores van armados de pistolas y metralletas.

La verdad es que la sociedad debe intervenir para que no crezca esta ola  de impunidad, ya que al rato cualquier hijo de vecino formará su grupito y empezará a secuestrar personas y golpearlas como han hecho estos individuos al margen de la ley y se puede convertir en un negocio ilicito donde cualquiera va a contratar sus servicios para darle una paliza a quienes sean sus enemigos.

Estamos cayendo en un punto de retroceso jurídico y eso es sumamente peligroso.

 

 

Artículos relacionados