Domingo, Abril 28, 2024
A- A A+

Banner superior a un lado de logo

Anuncio Museo 400px

Ubicacion de Anuncios, debajo de destacados, banner todo ancho

La séptima palabra

 

 

Definitivamente que todos los seres humanos debemos volver nuestra mirada hacia Dios Nuestro Señor y hacer lo que Jesucristo en la cruz, encomendarnos al Altísimo dueño del universo, ya que por doquier nos enteramos de cosas desagradables que ocurren en nuestro mundo, hace unos cuantos días la explosión en Beirut que mató a tanta gente e hirió a miles, de los cuales posteriormente muchos han muerto.

La muerte va por todo el mundo, y cada día muere por efectos del coronavirus alguna persona que conocimos o que fue nuestro amigo y peor aun cuando se trata de familiares muy cercanos, el dolor que nos producen esas noticias es muy grande.

Jesús dijo estando en la cruz: “Dios mío,  Dios mío, ¿por qué me has abandonado? Frase que se conoce como la cuarta palabra. Y sinceramente, a veces hemos llegado a pensar que dios ya se hartó de nosotros los mexicanos por ser tan tercos y tan vale madristas, ya que hay ahora mismo gente que está feliz porque recibe un dinero que el gobierno les da sin trabajar y se justifican diciendo que los gobiernos anteriores nomas robaban y al pueblo nada le repartían.

Pero, hay otras personas que colaboran para que le vaya mal al país, y no hablo de los chairos que apoyan al gobierno actual, sino de gente que escribe en los medios de comunicación donde hablan de lo que supuestamente dicen los maleantes, que se están uniendo para manifestar su inconformidad en vista de que el pueblo se ha rebelado y en los camiones de pasajeros urbanos han ocurrido actos de defensa del pueblo contra los asaltantes y han golpeado salvajemente a varios, incluso los han matado. “Ya no podemos trabajar a gusto” dicen que dijo uno de esos malandrines. En fin, esas cosas van sucediendo en nuestro país, y eso denota un retroceso.

Ciertamente la justicia la debe impartir el gobierno, pero hemos llegado al punto de que todos esos actos de corrupción quedan impunes y la gente ya no aguanta más, por eso actúan como lo están haciendo en la capital de la república y ese ejemplo al rato se verá replicado en todo el país.

Hoy que aparentemente irán a la cárcel varios de los miembros del gabinete presidencial del gobierno recién salido, el pueblo lo ve con dudas, ya que hasta ahora no se han visto resultados palpables de los actos de gobierno, que hicieron concebir esperanzas de un mundo mejor para nosotros, como por ejemplo la lucha contra los huachicoleros, el precio de los combustibles que AMLO como candidato dijo bajarían, van en sentido contrario y el peso cada día pierde su poder adquisitivo, de eso y mucho más, los mexicanos hemos quedado defraudados por tanta promesa que se nos hizo y no se han cumplido y, ya ni hablar de la inseguridad pública.

Sólo nos queda ante esto, decir la frase conocida como la séptima palabra: “ Padre, en tus manos encomiendo mi espíritu.”