Domingo, Abril 28, 2024
A- A A+

Banner superior a un lado de logo

Anuncio Museo 400px

Ubicacion de Anuncios, debajo de destacados, banner todo ancho

NEGOCIOS SON NEGOCIOS

Estrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivas
 

 

La MLB es una gran empresa que produce miles de millones de dólares por año, salvo cuando a los ricos se les ocurre echar a volar una pandemia y como pasó en el 2020 la MLB perdió muchos miles de millones de dólares, por eso en este 2021 se empiezan  a recuperar y “casualmente los equipos campeones de ambas ligas terminaron sus temporadas en el sexto juego y así los equipos descansaron dos días para empezar a jugar la llamada serie mundial que como usted sabe año con año se juega entre los campeones de cada liga.

Esta vez los campeones fueron los Astros de Houston y los Bravos de Atlanta y hasta hoy en la mañana Atlanta había ganado tres juegos de la serie que es a siete juegos y el que gane cuatro es el ganador de la serie, que tiene el aliciente de que el ganador se lleva la mayor parte de la captación de los primeros cuatro  juegos ya los demás son para las ligas llevándose la mayor tajada el ganador de la serie-

Los jugadores ganadores se llevan la mayor tajada y los perdedores el resto, lo cierto es que es bueno llegar a la serie mundial porque los peloteros se llevan un buen dinero adicional.

Hoy los Bravos empezaron ganando el juego cuando en la primera entrada Duvall se encontró con las bases llenas y dio home run para un grand slam y el pitcher visitante recibió un baño de agua fría,pero aguantó la segunda entrada y colgó el cero mientras los astros hicieron dos carreras en la segunda entrada y dos en  la tercera para empatar el juego, pero en la tercera, Freeman le pescó una curva adentro a Valdez y la puso en las gradas del center fielder para irse Atlanta 5 a 4 adelante.

En la cuarta entrada ingresó al partido el sinaloense  José Urquidy quien colgó el cero y en la apertura del quinto los astros  hicieron tres carreras para irse adelante 7 a 5 de manera que cuando entró Phill Maton  agarró el juego ganado y por lo tanto se infiere que el ganador es JOSE URQUIDY.

Los relevistas de Astros  ya no permitieron carreras y el juego terminó 9 a 5 a favor de Astros y la serie continuará en Houston algo que ya esperaba y voy más allá, el sexto lo ganará Houston y llegaran al 7º juego, imagínese usted una entrada hasta el máximo donde entran más de 55 mil aficionados, más las ventas de comida y bebidas, souvenirs y otras cosas, así que lo más conveniente será un séptimo juego y a todo lo dicho, agréguele los derechos de TV y radio, un juego que se verá en todo el mundo, muchos miles de millones de dólares ingresaran a la buchaca de la MLB.

Y los peloteros participantes en la serie mundial recibirán su aguinaldo en noviembre y cierto es que serán varios miles de dólares.

Así que el gran business ya está en marcha, mientras los Cañeros de Los Mochis andan de capa caída en la liga mexicana del  pacifico, no ganan una serie  ni por equivocación.

Esta vez fueron a Guadalajara y perdieron la serie ganando el último juego 5 a 4 y regresan a jugar en Culiacán que marcha en tercer lugar pero que tiene un equipo  formado por muy buenos peloteros, de manera que Cañeros va a sacar un juego y que digan que le fue bien.

La afición cañera está muy molesta porque el equipo formado, esta como para jugar en segunda fuerza, porque dicen los que saben que en la Liga Clemente Grijalva  Juan José Ríos les ganaría una serie por limpia, asi de mal anda el equipo.

Pero los dueños del equipo están felices con lo que están ganando, así que no hay esperanza de un campeonato el cual conocieron por vez ultima siendo manager Juan Francisco Rodríguez en 2002-2003 hace 18 años. Bueno eso es lo que dicen los fanáticos, pero, tal vez pronto lleguen Ramón Urias y otros jugadores que estaban participando en EE UU. y hagan ganar al equipo.Tiempos aquellos en que Mochis tra+ia a Mike Easler, Mike Cameron, Mc. Donald y otros grandes peloteros que llegaron a ser estrellas en la MLB, NO QUE AHORA PURA CHIRUZA.

 

Artículos relacionados