Viernes, Abril 26, 2024
A- A A+

Banner superior a un lado de logo

Anuncio Museo 400px

Ubicacion de Anuncios, debajo de destacados, banner todo ancho

BEISBOL VS COVID 19

Estrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivas
 

Y ahora con los años, después de décadas que esa persona murió, hasta los niños de primaria saben que desde la estratosfera la tierra se advierte azul.

Pero también se hablaba por los viejos de que en el futuro las guerras serían a través de enfermedades que el hombre iría creando. Y hoy, ya lo estamos sufriendo.

Entonces, quienes hablaban del futuro eran los locos, y ahora resulta que esos locos adivinaron el futuro.

Bien, al surco. Hoy ya se empieza a hablar del béisbol de invierno y se dice que en la costa del pacifico si habrá juegos en donde la afición acuda, y se da por hecho que la temporada se llevará a cabo y que en el 2021 al principio como todos los años, tendremos la serie del Caribe.

Ojalá y todos esos proyectos se realicen, sobre todo porque ya hay cientos de peloteros que este año no han tenido ingresos por jugar y ese es su medio de ganarse la vida.

Ni en mis peores pesadillas había imaginado que una pandemia atacaría al mundo y hoy, miles de hogares mal comen y miles de personas lloran por algún familiar enfermo o ya fallecido.

Pero, una de las cosas que vemos es que ojalá la gente que acuda a los estadios sea seria y cumpla con los consejos de sanidad que el gobierno dará y que de hecho ya estamos enterados, el uso de tapabocas, caretas, la sana distancia y extremar todo el cuidado, y sobre todo las personas que saben  que tienen el virus no asistan a los estadios, ya que una sola persona podría ser la causa de cientos de infectados y a la postre, causaría la muerte de decenas.

Que cada quien sienta en su corazón la necesidad de proteger a sus seres queridos, ya que entre más tiempo pase sin controlar la epidemia, mas en riesgo estarán nuestros hijos, nietos, bisnietos y todos los amigos queridos que tenemos.

Pongámonos   a pensar en esos hombres y mujeres que trabajan en los estadios de béisbol que están esperando la temporada para ganar algún dinero, en los peloteros que la mayor parte de este año están sin ingresos, el invierno es una oportunidad de obtenerlos y si la afición en forma irresponsable provoca que cunda el virus, sin duda que la liga tendría que parar la temporada y entonces quien podrá ayudar a los cientos de peloteros que se quedaran sin trabajo y tal vez algunos infectados y sin ayuda médica.

Todo en este mundo tiene solución, decía mi tata, menos la muerte, y de eso se trata de que veamos la forma de intentar volver a la normalidad y así que el aficionado se distraiga con su deporte favorito, que eso le dará salud, ya que pensar todo el tiempo en que corremos el riesgo de morir, eso, nos enferma y nos quita defensas en el organismo; así que no olvidemos que la solución está en nuestras manos y que si nosotros actuamos correctamente nos ayudaremos y ayudaremos a miles de personas de nuestro entorno social.

En fin, hoy el béisbol de las grandes ligas está a punto de empezar, y de allí seguramente saldrán muchas otras decisiones que se tomaran en las ligas de invierno afiliadas al béisbol organizado, una de ellas, podría ser cancelar las temporadas en las ligas del Caribe y en México.

Artículos relacionados