Jueves, May 02, 2024
A- A A+

Banner superior a un lado de logo

Anuncio Museo 400px

Ubicacion de Anuncios, debajo de destacados, banner todo ancho

Cañeros se estan yendo a pique.

Estrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivas
 

 

Por ejemplo Japer Gamboa, no ha bateado y su porcentaje ha caído a pique, hace muchos juegos que su bateo brilla por su ausencia; y oportunidades se le han dado. Hay que sentarlo unos juegos, que descanse, tal vez le haga falta ver el juego desde la banca.

Ramón Orantes ha bateado bien y lo han dejado mucho tiempo en la banca, hay que jugarlo más y encomendarse al Altísimo, porque cuando hay pitcheo no hay bateo y viceversa.

Anoche Merrit lanzó para ganar y van dos juegos consecutivos que deja en dos hits a los contrarios, anoche le hicieron dos carreras sucias, debió ganar el juego y lo perdió.

Agustin Murillo pasó a Charros por Heras, en un cambio en el que participan otros jugadores. Sin duda Yaquis hizo buen negocio ya que Murillo ya no quería jugar con Obregón por haberse peleado con la directiva que le incumplió un pacto que tenia con él, como le hicieron con el Chicote Ayala.

Heras es un jugador joven y Murillo ya va de salida.

Los fanáticos, que no aficionados, de Hermosillo, estarán felices con su equipo en el segundo lugar del standing, y le sigue Mochis y todos los demás amontonados excepto Venados que va en el cabús a seis juegos de distancia.

Por cierto que me dijeron que el dueño de los Venados es MALOVA y no el hijo de Toledo Corro.

Bueno hay lo dejo para el futuro, ni lo creo ni dejo de creerlo, en esta vida todo puede suceder.

  Por lo pronto a Mochis le esperan dos series que lo pueden mandar al sotano si no batean, van a Mexicali en donde siempre pierden la serie y luego reciben a Culiacán que ya les ganó la serie pasada aquí. Y ahora los Tomateros ya andan mejor, asi que cuidadito.

Los últimos 5 juegos los verdes han perdido por una carrera de diferencia pero eso no consuela a nadie, y los fanáticos ya no fueron anoche al beisbol.

Así que hay que invocar de nuevo a Doña Lupe.

Artículos relacionados