Viernes, Abril 26, 2024
A- A A+

Banner superior a un lado de logo

Anuncio Museo 400px

Ubicacion de Anuncios, debajo de destacados, banner todo ancho

CAÑEROS toma venganza ante Yaquis

Estrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivas
 

 

Los Mochis, Sinaloa. 14 de octubre de 2018 (Andrey Fuentes/Club Cañeros).- En un juego que se fue a once entradas con altos niveles de dramatismo, los Cañeros de Los Mochis consiguieron derrotar 8-6 a los Yaquis de Obregón vengándose y aguando su fiesta inaugural.

Con este triunfo los verdes pusieron fin a una racha de 18 derrotas que arrastraban desde el 9 de diciembre de 2017.

Los Yaquis se pusieron al frente en el amanecer del encuentro; su primer bate Daniel Robertson y más tarde anotó con una rola de Jesus Valdez.

En la cuarta entrada la ventaja de la tribu aumentó a 3 con cuadrangular de Jesus Valdez teniendo a bordo a Cheslor Cuthbert.

La #FuerzaVerde se acercó en la sexta entrada con el despertar de su bateo; Jonathan Jones y Ramon Urias batearon dobletes productores de manera consecutiva anotando Josuan Hernández y el propio Jones.

Para la séptima lograron el empate cuando con bases llenas Isaac Rodríguez bateó sencillo remolcando a Jose Del Palacio.

Los bates cañeros siguieron respondiendo en el octavo episodio; Juan Camacho bateó doble impulsando a Ramon Urias. Más adelante con bases llenas Jesus Arredondo negoció el pasaporte y Leandro Castro anotó de caballito. Finalmente, Josuan Hernandez elevó de sacrificio para que Camacho anotara la sexta carrera.

El gozo se fue al pozo en la parte baja del mismo episodio cuando errores del primera base Jesús Arredondo y el jardinero derecho Leandro Castro permitieron que los Yaquis empataran a 6 carreras.

Tras dos outs y con dos en base Daniel Robertson conectó sencillo empujando a Moisés Gutiérrez scores, luego las bases se llenaron cuando el emergente Emmanuel Avila llegó quieto a la inicial en error del primera base.

Con el escenario puesto Cheslor Cuthbert conectó hit al jardín derecho lo que combinado con error del patrullero permitió que el juego se igualara a seis por bando.

El desenlace el juego llegó en el inning número once; con un out y dos en base Ramon Urias impulsó a Josuan Hernandez con la carrera del despegue y una más llegó anotada por Jonathan Jones en rola de Leandro Castro.

Este lunes es día de descanso y las acciones se reanudan el martes con la visita de la Fuerza Verde a los Tomateros de Culiacán. El juego será a las 7:35pm y se transmitirá por TVCDeportes 2 y www.lmp.tv.

PITCHEO

Sean Nolin fue el primer en subir a la loma y salió tras 5.1 innings. Fue relevado por Carlos de León, Arturo López, Brandon Brennan. Dustin Antolin, Tomas Solís, Jesus Anguamea, Kyle Bird y el derrotado Alberto Leyva.

Por Cañeros inició Gerardo Concepción con cuatro episodios y un tercio y fue relevado por Andres Avila, John Anderson, Daniel Duarte, Santiago Gutiérrez, Yoanys Quiala y el ganador Cristian Castillo.

PIZARRA

  1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11   C H E
Los Mochis (1-1) 0 0 0 0 0 2 1 3 0 0 2   8 10 3
Obregon (1-1) 1 0 0 2 0 0 0 3 0 0 0   6 14 0

PG: Castillo (1-0, 0.00); PD: Leyva (0-1, 9.00)

Box score:
http://mlb.mlb.com/milb/stats/stats.jsp?gid=2018_10_14_mocwin_obrwin_1&t=g_box&sid=l132
Jugada por jugada:
http://mlb.mlb.com/milb/stats/stats.jsp?gid=2018_10_14_mocwin_obrwin_1&t=g_log&sid=l132

VER MAS NOTICIAS

Artículos relacionados