Sábado, Abril 27, 2024
A- A A+

Banner superior a un lado de logo

Ubicacion de Anuncios, debajo de destacados, banner todo ancho

Andrey Fuentes/Club Cañeros INFORMAN

Estrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivas
 

NOTICIAS

CONTINUA EL MAL PASO

 

Los Mochis, Sinaloa. 14 de diciembre de 2017 (Andrey Fuentes/Club Cañeros).- Los Cañeros de Los Mochis cayeron víctimas de la ofensiva de los Tomateros de Culiacán y sufrieron la barrida al ser derrotados 11 carreras a 6.

Los Tomateros dieron la primera campanada iniciando el juego con cuadrangular del primero en el line up D’Arby Myers. Las carreras siguieron primero con un error del jardinero Noel Cuevas y anotando Ryan McBroom y luego un doblete de Ronnier Mustelier produjo la tercera carrera en los spikes de Joey Meneses.

La Fuerza Verde respondió en ese mismo primer inning con cuatro carreras; con dos en base y un out Michael Wing conectó doblete impulsando a Ramón Urías e Isaac Rodríguez. Noel Cuevas se trajo a Wing con rola al cuadro y Juan Carlos Gamboa remolcó a Saúl Soto con doblete al izquierdo.

El equipo guinda volvió a tomar la delantera en la segunda entrada; primero Issmael Salas igualó el score con cuadrangular y posteriormente Ryan McBroom elevó de sacrificio anotando en pisa y corre Alexis Wilson.

Rico Noel bateó un alto fly en la cuarta entrada bueno para que D’Arby Myers registrara la sexta carrera de los visitantes.

El ataque culichi siguió en la quinta entrada con el segundo cuadrangular de la noche de D’Arby Myers, esta vez teniendo a bordo a Issmael Salas y Alexis Wilson.

D’Arby Myers volvió a castigar a los verdes conectando hit en la séptima, el cual mandó al home a Issmael Salas.

El último remache guinda cayó en la novena entrada con un fly de Maxwell León, anotando Alexis Wilson.

Los verdes volvieron a dar muestras de vida en la parte baja de ese último episodio con Sebastián Valle bateando de hit e impulsando a Noel Cuevas. Los imparables siguieron con Ramón Urías llenando la casa e Isaac Rodríguez empujando a Alejandro Ortiz. Las bases se quedaron llenas al fallar Olmo Rosario y Carlos Soto por la vía del poche.

Los Cañeros continuarán en casa para recibir este fin de semana a los Yaquis de Obregón. El primero de la serie se juega este viernes de damas gratis, las mujeres solo deben solicitar su boleto de cortesía en taquilla.

PITCHEO

Akeem Bostick fue derrotado al permitir 5 carreras (2 sucias) en apenas una entrada de trabajo, le conectaron cuatro imparables, dio dos bases y ponchó a dos. Fue relevado por Luis Pino, Fernando Irazoqui, Isaac Jiménez, Maikel Cleto y Andrés Ávila.

Salvador Valdez obtuvo la victoria lanzando siete entradas en las que aceptó 4 carreras, le batearon siete hits, dio tres bases y ponchó a dos. Fue ayudado por Gonzalo Sañudo y Juan Noriega.

PIZARRA

  1 2 3 4 5 6 7 8 9   C H E
Culiacan (32-24) 3 2 0 1 3 0 1 0 1   11 14 1
Los Mochis (20-36) 4 0 0 0 0 0 0 0 2   6 10 3

PG: Valdez, S (2-2, 3.25); PD: Bostick, A (0-1, 3.43)

Box score:
http://mlb.mlb.com/milb/stats/stats.jsp?gid=2017_12_14_culwin_mocwin_1&t=g_box&sid=l132
Jugada por jugada:
http://mlb.mlb.com/milb/stats/stats.jsp?gid=2017_12_14_culwin_mocwin_1&t=g_log&sid=l132

VER MAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

 

Anunciarse

SIGUE LA #FUERZAVERDE

VERDESXSIEMPRE
 
 
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados