Viernes, Abril 26, 2024
A- A A+

Banner superior a un lado de logo

Ubicacion de Anuncios, debajo de destacados, banner todo ancho

Andrey Fuentes CAÑEROS INFORMAN

Estrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivas
 

NOTICIAS

CAÑEROS REACCIONAN TARDE Y PIERDEN SERIE

 

Zapopan, Jalisco. 10 de diciembre de 2017 (Andrey Fuentes/Club Cañeros).- Los Cañeros de Los Mochis sufrieron un nuevo tropiezo al ser dominados por ocho entradas en las que Charros de Jalisco aprovechó para vencer 8-2 y quedarse con la serie.

Los Charros tomaron el control del juego desde la primera entrada cuando habiendo bases llenas y dos outs Yordanys Linares conectó sencillo, anotando con ello Manny Rodríguez y Japhet Amador.

En la segunda entrada llegó un rally de 4 carreras; con dos outs y hombre en segunda Carlos Figueroa bateó hit impulsando a Anthony Alford. Luego de que Manny Rodríguez se embasara en error, llegó Japhet Amador y despachó la bola por el jardín central moviendo el score a 6 por 0.

Dos carreras más llegaron en la tercera entrada ante los lanzamientos del relevista Julián Arballo; Carlos Figueroa pegó de hit remolcando a Alberto Carreón y Manny Rodríguez se trajo a Anthony Alford con rolita al cuadro.

Los Cañeros lograron romper la blanqueada hasta la novena entrada; ante el relevo de Carlos Pech conectaron imparables Ramón Urías, Jorge Ortiz y Olmo Rosario, este último productor. La segunda carrera verde la impulsó Carlos Soto con rola al cuadro.

La Fuerza Verde vuelve a Los Mochis para sostener una doble serie, recibiendo primero a los Tomateros de Culiacán y luego a los Yaquis de Obregón.

PITCHEO

Por Charros abrió Will Oliver y con siete entradas en blanco se agenció el triunfo, le batearon tres hits, dio una base y abanicó a siete. Fue ayudado por Jesús Cruz y Carlos Pech.

Jonathan Castellanos sufrió la derrota al aceptar seis carreras (tres sucias) en dos innings, le conectaron siete imparables, dio dos bases y ponchó a uno. Fue relevado por Julián Arballo, Isaac Jiménez, Thomas Melgarejo, Oliver Cervantes, Héctor Villalobos y Andrés Ávila.

PIZARRA

  1 2 3 4 5 6 7 8 9   C H E
Los Mochis (20-33) 0 0 0 0 0 0 0 0 2   2 6 1
Jalisco (25-28) 2 4 2 0 0 0 0 0 x   8 13 0

PG: Oliver (1-4, 4.18); PD: Castellanos, J (2-4, 4.64)

Box score:
http://mlb.mlb.com/milb/stats/stats.jsp?gid=2017_12_10_mocwin_jalwin_1&t=g_box&sid=l132
Jugada por jugada:
http://mlb.mlb.com/milb/stats/stats.jsp?gid=2017_12_10_mocwin_jalwin_1&t=g_log&sid=l132

VER MAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

 

Anunciarse

SIGUE LA #FUERZAVERDE

VERDESXSIEMPRE
 
 
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados