Viernes, May 03, 2024
A- A A+

Banner superior a un lado de logo

Anuncio Museo 400px

Ubicacion de Anuncios, debajo de destacados, banner todo ancho

Qué será lo que tiene el negro?

Estrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivas
 

Hoy, ganaba  Red Sox por una carrera y Joe Girardi el manager llamó   a su cerrador de lujo, a Chapman no para salvar el juego, sino para sacar la octava entrada sin más carreras en contra  y el primer bateador fue el  mismo novatico que le dio jonrón, Devers. Este le abrió con sólido hit al right fielder y le anotaron 2 carreras en esa entrada para que Red Sox tomara una ventaja definitiva. Otro fracaso de Chapman.

Si mal no recuerdo Chapman firmó un contrato por 86 millones de dólares, o sea 17.2 millones de dólares por temporada, es decir  a sus  34 años de edad se le acaba el contrato.

Los números hasta hoy de Chapman no son los que se esperan de él, por lo que algo le está pasando al cubano, ya que según se dice su brazo está muy bien ya que llega a tirar lanzamientos a mas de cien millas por hora, llegando recientemente a 103 millas / hora.

¿Qué le pasa a ese negro? Diría la canción antillana….Yo no sé lo tiene el negro.

La verdad es que esta noche le falló el pitcheo al Yankees, porque apoyo bateador lo tuvo, y si no hay pitcheo que pare la ofensiva rival, no se puede llegar al triunfo.

ADRIAN GONZALEZ JUGÓ HOY.

El mexico-americano Titán González fue incluido en la alineación de los dodgers y jugó la primera base, bateo  de 4-1 con una carrera empujada y una anotada. Bellinger jugó el left fielder y recibió dos bases por bolas, no dio hit y le dieron dos ponches.

Así que a partir de hoy empieza la competencia por un lugar en el line up para el Titán, ya que si no batea y Bellinger sigue su paso bateador, lleva 34 jonrones y 79 carreras producidas, entonces González   se puede ir a la banca, ya que hay otros peloteros que si están bateando y por lo pronto podemos hablar de por lo menos 5 jugadores que estarán peleando un lugar en el line up y uno de ellos es Adrián.

De volver a su nivel Adrian  seguirá con los Dodgers hasta 2019 cuando se le vence su contrato de 8 años que firmó en 2011 con Red Sox; pero, si no, es muy posible que los Dodgers lo pongan en la vitrina con un letrero de SE VENDE O SE CAMBIA y vaya a parar a otro equipo.

Actualmente Adrian cuenta con 35 años a los 37 se le acaba el contrato; si las lesiones ya no se aparecen, podrá jugar hasta los 40 años y firmar un contrato  de 3 años, tal vez no tan bonancible como el actual, pero, unos millones más que gane antes de retirarse como jugador, serán muy buenos, amén si decide seguir en el béisbol en otra posición como manager, coach, instructor, etc….Ojalá que le vaya bonito.

Artículos relacionados