Viernes, Abril 26, 2024
A- A A+

Banner superior a un lado de logo

Ubicacion de Anuncios, debajo de destacados, banner todo ancho

(Andrey Fuentes/Club Cañeros)..Cañeros o Águilas será el campeón.

Estrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivas
 

Ambos equipos descansarán este viernes para trasladarse a la ciudad de Los Mochis, donde se llevará a cabo el Juego 6 con Manny Barreda tratando de forzar el alargue teniendo como antagonista a Héctor Velázquez en punto de las 6 de la tarde.

Los Cañeros se pusieron al frente en la segunda entrada; con dos outs en la pizarra Juan Carlos Linares bateó doblete y luego fue enviado al home con sencillo de Eugenio Vélez.

En la cuarta entrada llegó el empate a una carrera; Yuniesky Betancourt y C. J. Retherford se embasaron con pasaporte y golpe respectivamente. Ambos avanzaron con fly de Luis Juárez y tras llenarse las bases con base por bolas a Agustín Murillo, Yordanys Linares consiguió una rola al tercera base suficiente para que anotara Retherford.

Los verdes recuperaron momentáneamente la ventaja con cuadrangular solitario de JC Linares en la quinta entrada.

En la parte baja del mismo episodio los locales le dieron la vuelta al score con par de carreras; tras un out llegaron bases por bolas a Chris Roberson y Jason Bourgeois. El panorama se complicó con un error de fildeo del paracorto Yosmany Guerra ante rolita de Yuniesky Betancourt; C. J. Retherford aprovechó las bases llenas y conectó imparable remolcando a Roberson y Bourgeois.

En la octava entrada los locales aseguraron el resultado; tras un out llegaron par de imparables de Agustin Murillo y Yordanys Linares. Las bases se llenaron con error del primera base Jesús Arredondo ante rola de Xorge Carrillo. Con la mesa puesta Ramon Rios sorprendió con squeeze play anotando Murillo y en la misma jugada otro error de Arredondo al tirar a home permitió que anotara el corredor emergente Missael German.

PITCHEO

Miguel Peña abrió por Águilas y obtuvo el triunfo con labor de 5.1 innings, dos carreras, seis imparables, una base y un ponche. Fue ayudado por Edgar Gómez, Efrén Delgado, José Manuel López, Fautino De los Santos y cerró Jake Sánchez.

Julián Arballo sufrió la derrota al permitir tres carreras (1 sucia) en cuatro entradas y un tercio, le batearon tres imparables, dio cuatro bases y ponchó a dos. Fue relevado por Isaac Rodríguez, Jesús Verduzco, Guillermo Trujillo y Santiago Gutiérrez.

PIZARRA

  1 2 3 4 5 6 7 8 9   C H E
Los Mochis (2-3) 0 1 0 0 1 0 0 0 0   2 9 3
Mexicali (3-2) 0 0 0 1 2 0 0 2     5 6 0

PG: Peña; PD: Arballo

Box score:
http://mlb.mlb.com/milb/stats/stats.jsp?gid=2017_01_26_mocwin_mxcwin_1&t=g_box&sid=l132
Jugada por jugada:
http://mlb.mlb.com/milb/stats/stats.jsp?gid=2017_01_26_mocwin_mxcwin_1&t=g_log&sid=l132

VER MAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

 

Anunciarse

SIGUE LA #FUERZAVERDE

VERDESXSIEMPRE
 
 
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados