Viernes, Abril 26, 2024
A- A A+

Banner superior a un lado de logo

Anuncio Museo 400px

Ubicacion de Anuncios, debajo de destacados, banner todo ancho

UNO CORRETEA LA LIEBRE Y OTRO ES EL QUE LA ALCANZA

Estrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivas
 

 

Ya han pasado varias horas de que el juego entre Dodgers y Marlíns terminó, y no he encontrado alguna declaración oficial de los Dodge que explique por qué razón Dave Roberts cambió a su pitcher Rich Hill cuando había lanzado juego perfecto durante 7 entradas completas, eso sí, ayudado por una atrapada milagrosa de Yasiel Puig, con la cual ya amarró su regreso definitivo a los Dodgers, fue una atrapada de las que muy pocas veces se verá mientras sean humanos los que den el espectáculo del rey de los deportes.

Lo cierto que una oportunidad como ésta, no se le presenta a los pitchers frecuentemente, pasar a la historia por haber lanzado un juego perfecto y lo triste, es que por una decisión del manager quedará la duda de si pudo o no terminar el juego tirando a la perfección.

Como es lógico, Hill se molestó y lo expresó con su lenguaje corporal, las maldiciones que lanzó se advirtieron en sus labios, y a juicio de la vox populi, tuvo razón, él debió seguir lanzando hasta que perdiera el sin jit ni carrera y entonces el manager relevarlo, pero, se adelantó Roberts y hoy mismo, millones de fanáticos alrededor del mundo está maldiciéndolo y a menos que se saquen de la manga una explicación convincente, la cabeza de Dave Roberts rodará y en la siguiente temporada otro ocupará su lugar, ya que en abril de este año, otro pitcher Dodger tiraba sin jit ni carrera y también lo sacó.

Dave Roberts se retira después de decirle a Hill, ya no más, éste dice #$%&=?!"#

Cual es la razón de ese modo de manejar de Roberts, ¿qué quiso demostrar?.

Sin duda, que hoy habrá muchas opiniones de expertos del béisbol maldiciendo a Roberts, es increíble para muchos aficionados el proceder de este manager, y algunos opinan que la buena racha de los “vagabundos” hoy se terminó, que los jugadores se desmoralizaran y que sólo con buena suerte llegaran a la post temporada.

Adrián González, quien es el capitán del equipo se vio platicando con el manager y por lo que se pudo interpretar, le manifestó el desacuerdo de los jugadores a su decisión,pero, hay que esperar las declaraciones oficiales para opinar con más datos reales, ya que por ahora sólo tenemos la voz del fanático de la América latina.

Contrario a lo que vimos en la TV, respecto al enojo de Rich Hill, en la página oficial de la MLB.COM se publica que el lanzador zurdo, dijo que es más importante  que gane el equipo, que los logros individuales y tácitamente aprueba lo que decidió el manager Roberts.

Y respecto a la atrapada de Puig, Dave Roberts reconoció que fue una gran atrapada que salvó el juego perfecto para Rich Hill”.

Puig's incredible catch preserves perfection bid

 

Asi que Hill tendrá que presumir sus 7 entradas de juego perfecto a sus nietos, gracias a Yasiel, atrapada que muy pocos pueden hacer, ya que corrió hacia la barda del left – center 85.6 pies en 5 segundos y luego voló para atrapar la pelota, una jugada que será vista millones de veces en el futuro, tanto o más que aquella de Willie Mays en el centerfielder de Giants yendo de espaldas a homeplate. 

Mientras los aficionados latinos manifiestan su desacuerdo con el ex jardinero de los Cañeros de Los Mochis, Dave Roberts, los gringos consideran que primero es el equipo y después los logros personales y pelillos a la mar.

Artículos relacionados