.
Generalmente los medios de comunicación, esos que andan tras la noticia amarillista, se percatan de muchs cosas que si las publican pueden ayudar al gobierno a corregir fallas de control interno y en consecuencia beneficiar al pueblo, cuando el gobierno corrija sus fallas, que generlmente se deben, no a desinteres del presidente municipal o jefes de departamento, sino a los propios empleados que unos por ignorancia y otros por flojos no las hacen como debería hacerlo.
Expreso esto, porque hoy que anduve por el rumbo del IMSS en Los Mochis, Sinaloa, muy temprano y me percaté de que un grupo de trabajadores del H. Ayuntamiento de Ahome andaban limpiando parte del parque que se encuentra en la calle Ignacio Zaragoza esquina con Fuente de Jupiter, donde hay frondosos árboles que hace 30 años sembró doña María Noé, no recuerdo su apellido, y que durante muchos años los cuidó; allí van a descansar gente que va al Seguro Social y que acostumbran llenar de basura y hasta botellas de cerveza se ven regadas por todos lados.
Que bueno que fueron a limpiar, aunque no lo hacen con mucha frecuencia, pero bueno sería que hubiese vigilancia para poner orden en cuanto al buen uso que se debe dar a esos lugares.
Observé también que el grupo de trabajadores, alrededor de una docena, que alli andaban, no portaban cubrebocas, lo cual no es buen ejemplo para la ciudadanía y es malo para su propia salud, ni mucho menos seguir los protocolos sanitarios.