Miércoles, Noviembre 27, 2024
A- A A+

Banner superior a un lado de logo

Anuncio Museo 400px

Ubicacion de Anuncios, debajo de destacados, banner todo ancho

¡REVOCACIÓN!

 No hay ninguna descripción de la foto disponible.

 

NOJOL EK

Por Bernabé López Padilla

 

 Hace ya muchos días escribí que iría a las urnas a votar por la REVOCACIÓN DE MANDATO y de esa manera quedar bien conmigo mismo, y ser congruente con lo que he venido diciendo sobre la mala administración de AMLO.

Pero después de haber leído tantas versiones del por qué no debemos ir a las urnas, me he convencido que es de sabios cambiar de opinión y lo mejor para MEXICO es que hay que recomendar a los mexicanos: ¡QUEDATE EN CASA!

Y fue precisamente un miembro de morena el que me convenció de que no había que ir a las urnas para expresar mi malestar ante un mal gobierno.  Y no fue un chairo pelafustán el que me convenció, no, fue un muy destacado político, que si fuera actualmente uno de los consejeros de AMLO, el país estuviera por la senda del bienestar real, el combate a la inseguridad no fuera con palabras, el ejercito estuviera haciendo las tareas que le corresponden conforme a los objetivos de la existencia de un equipo de personas preparados técnicamente para defender a la Patria, tanto de los enemigos  extranjeros, como de los enemigos internos de la Nación, que en los hechos parece estar dentro del equipo del presidente. 

Yo no iré a votar.

Cuestionado por una periodista, Muñoz Ledo aseguró que no votará en la consulta de revocación de mandato -que se llevará a cabo el próximo 10 de abril- al considerar que dicho ejercicio es “ridículo”, “cantinflesco”, una “farsa”.

“Claro que no, eso es ridículo, es cantinflesco, resulta que el partido del Gobierno propone la revocación de mandato […] es una trampa, lo hace para ratificar, los demás partidos no impulsan porque saben que es una farsa, yo no me voy a prestar a esta farsa”, concluyó.

Así es como debe actuar un buen político, con la mente puesta en el bien de MEXICO.

Porfirio Muñoz Ledo dejó al PRI por no estar de acuerdo con muchas cosas que se hicieron en contra del bien del pueblo, y se unió a AMLO porque creyó que era la persona idónea para transformar a MEXICO y salir de esa enfermedad llamada CORRUPCIÓN, pero, ¡oh desilusión!, la apreciación de la opinión pública es que estamos peor que con EPN, que ya es decir y AMLO aspira, sí, es un aspiracionista, aspira a ser un símil de Fidel Alejandro Castro Ruz, y su meta es quedarse hasta que la muerte lo separe del cargo.

Ciertamente el supuesto procedimiento “DEMOCRATA” que se llevará a cabo el domingo 10 de abril del año en curso, no lo solicitó el pueblo en su mayoría, lo solicitó el partido propiedad de AMLO, morena, y como dijo Muñoz Ledo todo eso sólo será UNA FARSA.

Cuauhtémoc Cárdenas Solórzano tampoco está de acuerdo con este proceso de REVOCACION DE MANDATO, y dijo: “ES INUTIL, NO HACE FALTA. Yo no he visto a ninguna organización pidiendo que se revoque el mandato y no sé si tuviera efecto, porque esta ley no puede aplicarse retroactivamente”.

Así que viniendo de dos políticos que tienen una clasificación de buenos antecedentes, entre el mundo de pillos, es un gran pecado, que deberá pagar AMLO, gastarse miles de millones de pesos en algo que sirve sólo para satisfacer su ego, dinero que si se aplicara por ejemplo, en construir los 12 quirófanos que hacen falta en el IMSS DE LOS MOCHIS, SINALOA, para satisfacer las necesidades actuales, el presidente que ordene que se construyan se ganaría el cielo, ya que hay decenas de derecho-habientes que tienen no meses , años, esperando una cirugía que no se ha llevado a cabo por miles de razones de carácter pecuniario, al decir de los Médicos encargados de estas funciones.

Además de eso, en abastecer de medicamentos a todo el IMSS y de prótesis que se requieren para darles la atención correcta a miles de derecho-habientes en toda la república; y conste que me refiero sólo al IMSS, porque conozco de cerca sus carencias, pero, por quejas de amigos y gente del pueblo, el ISSSTE “no canta mal las rancheras” y, creo que allí las cosas andan más mal todavía. 

En fin, ya estamos a unos cuantos días de que se cumplan los deseos de                        AMLO, ojalá que el ciudadano responsable no se preste a la FARSA y se quede en casa o se vaya a pasear a las playas, al río, a donde quiera, pero, dígale a AMLO que no le seguirá la corriente con lo que no se NECESITA, QUE SIGA SU MANDATO HASTA CUMPLIRLO Y LUEGO QUE SE VAYA A SU FINCA, CUYO NOMBRE ES DE TODOS CONOCIDO.