Martes, Noviembre 26, 2024
A- A A+

Banner superior a un lado de logo

Anuncio Museo 400px

Ubicacion de Anuncios, debajo de destacados, banner todo ancho

DEJE LOS NEGOCIOS CHUECOS II

 No hay ninguna descripción de la foto disponible.

 Por Bernabé López Padilla

Vender el alma al Diablo, o mejor dicho, a Donald Trump – El Financiero

Buscando en el arcón de los recuerdos encontré que hace un año escribí lo que a continuación copio, y veo que Donald Trump quien ahora trata de volver a ser candidato a la presidencia de los EE UU, es un gánster muy peligroso y que está haciendo todo lo que sabe hacer, porquería y media, para salirse con la suya, o sea que es un alma negra que no le importa la humanidad, sólo le importa su persona, y por tanto es un peligro para el mundo que los gringos le vuelvan a dar la oportunidad de ser presidente del país que suponemos el más poderoso de la tierra.

Sería un gran error del pueblo norteamericano elegirlo de nueva cuenta ya que como bien sabemos se peleó con medio mundo y se cuenta ahora que la pandemia que agobia a nuestro planeta que es provocada por el hombre, se lanzó por culpa de él por sus pleitos con China y otros paises más, de manera que los poderosos ricos del mundo echaron a volar sus reservas microbiológicas que se sabe existen desde hace décadas para una posible guerra mundial en la que según los sabios acabaría con mucho más gente que esta pandemia.

Lo malo para México es que AMLO es un símil de Trump y por eso vimos que cultivaron una estrecha amistad en el tiempo que Trump fue presidente y que AMLO fue a EE UU para hacer campaña entre los latinos a favor del entonces president of USA.

Así que hay les va de nuevo lo que publiqué el 18 de enero de 2021. 

Michael Cohen quien laboró durante diez años para Donald Trump, habló ante los congresistas de U.S.A. y puso como palo de gallinero a su ex jefe, dedicándole epítetos como racista, mentiroso, tramposo, infiel, en fin una pinche rata de muelle; recordó cuando le ordenó amenazar a los directores de las escuelas en donde “estudio” Trump para que no fueran a publicar sus calificaciones y venido a ver que exigió que el presidente Obama publicara las suyas. ¿Le recuerda a alguien?

Trump es un timador, dijo Cohen, y si seguimos con  todos los calificativos que genera el aún presidente de los Estados Unidos (20 DE ENERO DE 2017-AL 20 DE ENERO DE 2021)encontraremos que vale más  una caca de gallina que él. Además el ex empleado sabe de todos los negocios chuecos de su ex patrón, tal vez más adelante lo denuncie.

La verdad que oír que un ex empleado tan cercano de Trump se exprese de él así, nos lleva a pensar en cuanto tiempo de vida le quedaran a Cohen, ya que un hombre tan rico, poderoso y loco como el presidente, lo puede mandar desaparecer y sobra un sicario que le dé el pase para el otro mundo.

Todo lo anterior nos lleva a reflexionar sobre nuestro presidente que es similar a Trump, por eso se entendieron tan bien, y tal vez Nico, el que era su chofer y que tal vez siga trabajando para él en otra actividad, un día escriba un libro en donde lo pinte de cuerpo entero, porque hay coincidencias de sobra  entre AMLO y Trump, sobre todo en eso de echar mentiras y de haber hablado en contra de los ex presidentes mexicanos cuando estaban en funciones exigiendo cosas que hoy mismo él no cumple.

Por citar un ejemplo de las reculadas que ha dado AMLO en los dos años que lleva como mandatario, está el caso de CIENFUEGOS de quien dijo que era la muestra más palpable del narco estado que fue la administración de EPN y, muy pronto tuvo que echarse para atrás cuando los “machuchones” del ejército le dieron su “llegue” y le ordenaron que rescatara al ex Secretario de la Defensa Nacional, quien fue entregado por E.U. supuestamente para ser juzgado en México y, resultó ser una blanca palomita, y es que seguramente, si no lo defendían, a Cienfuegos le iba a valer madre el prestigio del H. ejército nacional y delataría a un número infinito de Generales y personas de altos rangos, que durante su más de medio siglo al servicio de las fuerzas armadas conoció y por ende, sirvió y le sirvieron en actos que según la DEA son pruebas de sus nexos con las grandes mafias del narcotráfico y de otras actividades del crimen organizado.

Hoy, millones de mexicanos, incluyendo a los chairos, se muestran extrañados e inconformes con el laudo de la FGR y U.S.A. ya mostró los dientes ante una decisión que los mexicanos en su mayoría esperábamos, pero no los gringos.

Ellos, ya expresaron su enojo y lo más seguro es que antes de que termine 2021, Cienfuegos va a estar en manos de los fiscales de New York y ahora si será sentenciado a cadena perpetua, pues sus delitos según USA son peores que los de Joaquín Archivaldo Guzmán Loera, ya que por ser quien se supone que recibía un sueldo para acabar con el narcotráfico en su país, hizo todo lo contrario.

La otra opción es que por vergüenza haga lo que se dice hicieron muchos capitanes de barco, darse un tiro en la cabeza y hundirse junto con su nave, ya que sin duda, por la condena que recibirá no la cumplirá en vista de sus 72 años de edad y saldrá de la prisión solamente muerto.

Bonito es el contrabando, sabiéndolo manejar/ aunque te sientas seguro, nunca te debes confiar//Pueblito de san Bernardo por donde quiera es mentado/por causa del contrabando varios hombres se han matado.

Como usted ya lo sabe los corridos sobre contrabandistas o narcotraficantes son muy comunes en Sinaloa desde los años 40s, y ahora lo son por todo México y ciertamente, muchos hombres han matado y otros quedan muertos al entrar a las cárceles de E.U. de donde pocos han salido y si salen es para morir ya que generalmente los hacen cooperar denunciando a los que andan “trabajando”  y sus formas de operar, y,  a los soplones se los carga la chingada como todo mundo sabe, y se tiene conocimiento que siempre hay un funcionario público que los apoya a cambio de sobornos y los que no caen en eso luego andan diciendo: “me quiso cohechar” y resulta que tanto va el cántaro al agua hasta que se los cohechan.

Así que no es recomendable entrarle a ese tipo de negocios del crimen organizado, ya que generalmente la gente acaba en una tumba o en la cárcel dejando una huella muy triste para sus familiares y el llanto de mujeres y niños que dependían del maleante.

La mayoría de los corridos terminan como éste:

Varios tiros de pistola, y unos gritos de dolor/Se escucharon de repente esa noche de terror/Dos muertos y 3 heridos, la ambulancia levantó/Pero el rollo de billetes allí desapareció.

Ahora según se sabe, ya ven la gente lo que es/El dinero completito, volvió a su dueño otra vez/Despedida se las diera, pero ya se me perdió/ Deje los negocios chuecos, ¡ya ven lo que sucedió!