Martes, Noviembre 26, 2024
A- A A+

Banner superior a un lado de logo

Anuncio Museo 400px

Ubicacion de Anuncios, debajo de destacados, banner todo ancho

El que mal empieza, mal acaba

 

 

Hoy AMLO ha celebrado que cumple tres años que llegó al poder máximo de esta Nación, y convocó a una reunión en el Zócalo ubicado en las afueras del Palacio nacional, y es una celebración muy costosa, si tomamos en cuenta que ha circulado un documento firmado por AMLO y Mario Delgado, presidente de Morena y una persona que recibió una matraca y QUINIENTOS PESOS M.N. para ir al Zócalo capitalino a apoyar al presidente en el zócalo por su discurso en sus 3 años de gobierno. Así dice el concepto del recibo.

Es decir, cada invitado ha sido maiceado por Morena, se supone, con sus QUINIENTOS PESOS M.N.; por lo que Usted tendrá que multiplicar dicha cantidad por el número de asistentes que se publique fueron a apoyar al presidente; como decía AMLO cuando era de la oposición; PUROS ACARREADOS.

Se dice que asistieron 250 mil personas de manera que allí se fueron 125 millones de tus impuestos, que cuando no es dinero de uno, pos ai se va, lo bueno es que es pal pueblo y muchos se compraran sus chelas bien frías o su pulquecito, en fin cuestión de gustos, dicen que la pulquería La Hija de los Apaches desde temprano ya estaba llena, y de allí se fueron al Zócalo a aplaudir con ganas al Mesías.

Tal vez AMLO pensó que no llegaría ni a la mitad de su mandato por eso lo de la fiesta, y recordemos que ha sido un camino muy difícil para él y para los mexicanos, ya que empezó muy mal al cancelar la construcción del NAICM  después de hacer una encuesta en las que nadie cree, ni siquiera la gente de MORENA,  como por ejemplo RICARDO MONREAL AVILA y FÉLIX SALGADO MACEDONIO que se han inconformado con los resultados de esas encuestas y tienen razón; y allí empieza su pleito con los empresarios y desde entonces no ha parado.

Luego empezó su lucha contra la corrupción en la que están inmersos los llamados huachicoleros que roban los ductos de PEMEX y los combustibles robados los  venden a diversos distribuidores autorizados por la empresa paraestatal, total que al parecer eso se paró cuando se incendió un ducto del que estaban robando los huachicoleros y murieron quemados muchos huachicoleros y hasta niños y mujeres que andaban robando el combustible. Lo peor que a la fecha esa actividad sigue en boga a ciencia y paciencia de quienes deben de evitarlo.

Y los abogados dicen que tanto el que vende lo robado como el que lo compra, es un delincuente, aun así, no se sabe que las gasolineros hayan ido a la cárcel ni los huachicoleros.

En fin, AMLO ha vivido para dividir a México y ya se peleó con los dirigentes de la UNAM, del CIDE, del INE, y ha expresado de mil manera su odio por la gente que pertenece a la Academia, a la clase media, y a todo aquel que tiene aspiraciones de superación, porque dice que a esos no los puede manejar como si fueran mascotas, como si lo hace con los jodidos, los que están en la pobreza y, lo peor,es que les dice mascotas y los chairos felices mientras les de su maíz.

Y por si usted no vio o escuchó el discurso del presidente ai les va una probadita.

“Amigas, amigos:

 

Como en los mejores tiempos, nos volvemos a concentrar en este Zócalo democrático de la capital de la República. Hoy cumplimos tres años de gobierno y estamos de pie. A pesar de la pandemia que tanto dolor nos ha causado, aunque se precipitó la crisis económica originada por el neoliberalismo o neoporfirismo, estamos de pie. Hemos resistido a las adversidades y seguimos avanzando en la transformación de la vida pública de México.

 

Salimos adelante por la fortaleza cultural de nuestro pueblo, que siempre nos ha salvado ante calamidades, pero también por la fórmula que hemos venido aplicando de gobernar con honradez y poner toda nuestra atención en el bienestar de la gente.

 

Es una dicha enorme poder decir que casi todas las comunidades de México cuentan con una ayuda, con un apoyo, para mitigar la pobreza y mantener viva la esperanza en el porvenir.

 

Ya estamos cumpliendo con aumentar la pensión a 9 millones de adultos mayores de 65 años del país.”

Pues no dijeron que eran 10 millones? A quien le hacemos caso.

Dice AMLO que ha gobernado con honradez y que ha puesto toda su atención en el bienestar de la gente; será la de su familia y amigos, porque los padres de los niños que murieron por el cáncer al no tener medicamentos, no han de pensar que lo que dice es cierto, ni los familiares de quienes han muerto por no tener los medicamentos que el IMSS y el ISSSTE  no ha proporcionado aduciendo el desabasto a nivel nacional que ha existido desde que llegó AMLO a la presidencia.

En otros sexenios el no licitar los contratos de las obras públicas era un acto de corrupción o deshonesto, y hoy ya se demostró que hay un número infinito de contratos que no se licitaron y que para cubrir esa deshonestidad a AMLO se le ocurrió el llamado DECRETAZO de manera que ya nadie es corrupto por esas acciones que en otros tiempos eran CORRUPCIÓN.

SIGUE EL DISCURSO:

“ No tengo duda que pronto, muy pronto, terminaremos de salir de la crisis económica. ¿En qué baso mi optimismo? Primero, en que no nos endeudamos, no nos endeudamos como sucedió en otros países; segundo, en que no se nos cayó la recaudación de ingresos, el ingreso en la Hacienda Pública; esto nos permitirá mantener finanzas públicas sanas y suficientes para seguir impulsando el crecimiento y la creación de empleos con obras como el Tren Maya, la nueva refinería, los dos nuevos aeropuertos, el desarrollo del Istmo de Tehuantepec y las carreteras; con el impulso a la extracción de petróleo, la modernización de las refinerías y de las hidroeléctricas, el rescate de la industria eléctrica nacional y otras acciones financiadas con el presupuesto, sin contratar deuda; otros factores, elementos  buenos, favorables son el gran potencial de crecimiento del sector agropecuario, el aumento en la afluencia turística y la excepcional ventaja que significa el tratado comercial con Estados Unidos y Canadá para atraer inversión extranjera, generar empleos y fomentar el desarrollo industrial del país.”

Bueno pues ai se las dejo para que lo analicen y a ver si hay alguien que lo crea.

Lo cierto es que en los últimos días estuvieron a punto de ocurrir desgracias aéreas. Ayer por la mañana el Centro de Control México registró un fallo en el equipo de comunicación Frecuentis, lo que derivó que por alrededor de 10 minutos se perdiera la comunicación entre controladores de tráfico aéreo y pilotos. 

Los aeropuertos afectados fueron el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), de Mérida, Mazatlán y Monterrey. 

Una fuente cercana al AICM, que pidió reservar su nombre, confirmó la falla e indicó que el Servicios a la Navegación en el Espacio Aéreo Mexicano (Seneam) les solicitó detener despegues o aterrizajes.

 

"La falla ocurrió entre las 10:01 y las 10:16 de la mañana. La torre de control le avisó a los pilotos que tenía un problema de comunicación, por lo que les solicitó que mientras no lograra restablecer la comunicación se mantuvieran en demora para despegar o aterrizar", indicó.

Este es un tema que los expertos culpan a la 4ª. transformación de lo que está ocurriendo y anuncian que el aeropuerto de Santa Lucia rebautizado como Felipe Angeles, no está autorizado por las autoridades internacionales para dar servicio a naves aéreas ni del extranjero ni mexicanas, es un peligro, y aquí se ha dicho que pueden operar simultáneamente el F. ANGELES Y EL NAICM lo cual no es cierto dijo una experta con 27 años de experiencia en el control de vuelos.

De manera que el presidente dice que para marzo entrará en operación su aeropuertito pero, las líneas aéreas que van a aterrizar allí son mexicanas y al parecer sólo dos; esperemos que todos los mexicanos todos los días oremos porque no suceda un trágico accidente, ya que si desde ahora hay fallas en el control de vuelos, imagínese más adelante.

Bueno pues hay que esperar cual de las promesas del presidente se va a cumplir porque hasta ahora en los tres años, son más las no cumplidas que las cumplidas, pero eso sí, los chairos que fueron al Zócalo se llevaron sus 500 pesitos.

Pues como ya lo hemos dicho mal empezó AMLO y esperemos que corrija el rumbo o mal terminará, por lo pronto desde el más allá ANTONIO LOPEZ DE SANTANA está feliz porque AMLO ya le ganó en eso del presidente más mal querido.