Las imagenes que usted puede observar corresponden a las acciones de la ciudadanía mochitense ante la falta de una autoridad que ponga orden en el convivir de la sociedad local.
En unas vemos botellas de vidrio que fueron dejadas en terreno público por beodos en el parque público que esta en frente del IMSS por la calle Zaragoza esquina con Jupiter en el fraccionamiento Las Fuentes.
En la otra imagen se puede apreciar un monton de basura que no ha sido recogida aparentemente desde hace varios dias y como la cereza del pastel, se aprecia el cadaver un perro que ya empieza a pudrirse..Esto denota que los encargados de la limpieza de la ciudad no supervizan adecuadamente o de plano desconocen sus funciones.
Y ya que andamos en estos menesteres, también en Las Fuentes por la calle Allende y Fuente de Prometeo la lampara del alumbrado público tiene ya varias semenas que no enciende y los encargados de vigilar estos aspectos, seguramente duermen el sueño de los justos, o dirán que no hay presupuesto.l