Lunes, Noviembre 25, 2024
A- A A+

Banner superior a un lado de logo

Anuncio Museo 400px

Ubicacion de Anuncios, debajo de destacados, banner todo ancho

El gobierno de Estados Unidos debe escuchar al pueblo cubano exigiendo el fin del bloqueo

 

Se necesita mucho descaro para que el presidente de Estados Unidos asuma un tono de preocupación por el pueblo cubano, mientras mantiene el bloqueo genocida y destina millones de dólares para la subversión en nuestro país.

Autor:  | Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.

Foto: Martirena

Se necesita mucho descaro para que el presidente de Estados Unidos asuma un tono de preocupación por el pueblo cubano, mientras mantiene el bloqueo genocida y destina millones de dólares a la subversión en nuestro país.
Con una hipocresía colosal, repitió el guión de la administración Trump, apresurándose a calificar de "legítimos" a los grupos de vándalos que perturbaron la paz y el orden público en Cuba, el pasado domingo 11 de julio.
Miembro del Buró Político del Partido y Ministro de Relaciones Exteriores de Cuba. Bruno Rodríguez Parrilla, denunció este lunes las palabras cómplices del presidente estadounidense Joe Biden, quien llamó al "régimen" de La Habana a "escuchar al pueblo cubano" y "atender sus necesidades en este momento vital".
Rodríguez coincidió en que sería buena idea que Biden escuchara al pueblo cubano que se ha manifestado contra el bloqueo, y que también debe escuchar a los ciudadanos estadounidenses que piden el fin de las políticas hostiles hacia Cuba y eliminan las 243 medidas implementadas durante la administración Trump.
El último ejemplo del cinismo del gobierno de Estados Unidos con respecto a Cuba es el lanzamiento de nuevos programas de “promoción de la democracia”, los cuales, hace apenas unos días, fueron otorgados otros dos millones de dólares para la contrarrevolución en la isla, además a los más de 20 millones asignados anteriormente.