De visita en Los Mochis, Sinaloa, el Presidente del Consejo de Administración de la importante empresa Impulsora de Filtros para Equipo Pesado, S.A. de C.V. MBA y C.P. José D. Galván Dávila así como su señora esposa María Ruiz de Galván.
El distinguido empresario hizo recorridos por el municipio de Ahome y El Fuerte valorando el potencial económico de los valles de El Carrizo y del Fuerte, ya que tiene su empresa el proyecto de establecer sucursal en Sinaloa a fin de ampliar su mercado y acercarse más a los consumidores de nuestro estado y los de Baja California Sur y Sonora.
Su empresa tiene su domicilio en Tlalnepantla, Estado de México y desde allí atiende a clientes de toda la república mexicana, teniendo entre ellos a líneas de transportes de pasajeros, de transportes de carga, constructoras propietarias de maquinaria pesada, sociedades cooperativas de pescadores de alta mar, en fin, toda persona moral o física propietarias de maquinaria de todo tipo.
Después de haber recorrido el norte de Sinaloa durante la presente semana, hoy emprende el regreso por medio de conocida línea aérea.