CAPOSEHUA
Bernabé López Padilla
Una de las primeras decisiones que ha tomado Donald Trump al asumir todo el poder que da la presidencia de un Estado, fue perdonar a quienes fueron sus compinches cuando se negaba a reconocer el triunfo de JOE BIDEN y que lo dejaba fuera de la CASA BLANCA.
El indulto de Trump se extendió desde las personas que cometieron solo delitos menores como allanamiento de morada hasta aquellos que atacaron a agentes de policía y al grupo mucho más pequeño.
Obviamente Trump no será bien apoyado en esta personal decisión, y ya uno de los compañeros republicanos de Trump, el senador Thom Tillis, dijo que perdonar a los alborotadores que agredieron a la policía envió un mensaje equivocado.
"Hoy vi una imagen en mis recortes de noticias de las personas que estaban aplastando a ese oficial de policía. Ninguno de ellos debería recibir un indulto", dijo Tillis a Reuters en una entrevista en el pasillo. "Haces que este lugar sea menos seguro si envías la señal de que los agentes de policía podrían ser potencialmente agredidos y no hay consecuencias".
La portavoz de la Casa Blanca, Karoline Leavitt, defendió los indultos, afirmando sin pruebas que muchas de las condenas tenían motivaciones políticas.
Está claro que todo ese alboroto tenia motivaciones políticas y sin duda que fueron acarreados por Trump, y aquí es donde vemos que en el país donde tanto se critica la corrupción, es en donde nacen todas las ideas de CORRUPCIÓN que se aplican en el mundo.
Hoy lo que vemos es a un Trump convertido en CAPO DI TUTTI CAPI .
EL es un capo de todos los capos que con el poder adquirido de nuevo, es un gran peligro para el mundo entero.
Y sin duda que el mundo va a cambiar con él gobernando el imperio yankee, por lo pronto ya hizo que Irán acordará la paz con los palestinos que están en la franja de Gaza y va por la paz en Ucrania y seguramente la va a lograr, por más que PUTIN haga amenazas de una conflagración que llevaría al final del mundo.
Todos en un momento de hocicones decimos: “si me han de matar mañana que me maten de una vez,” pero en nuestro Yo interno, pura madre que queremos morirnos.
Nadie pide la muerte porque realmente la desea, todos queremos seguir viviendo.
“No le temo a la muerte, más le temo a la vida”, decimos los mexicanos, pero eso lo decimos de dientes pa fuera.
Y una prueba de que los humanos le tememos a la muerte y al sufrimiento; la tenemos en Jesucristo cuando le dice a su Padre Dios: « "Dios mío, Dios mío, ¿por qué me has abandonado?". Eso lo expresó estando sufriendo en la cruz.
Esa es una manifestación de sufrimiento, de miedo, de estar pasando por algo que no quería pasar. Y extrañado porque El como hijo de dios sabía de antemano que era voluntad de su padre.
Bueno aclarado eso, vamos a ver que le pasará a México, porque si Trump está defendiendo A SU GENTE es obvio que ya puso el ejemplo como ´para que todos los gobiernos del mundo hagan lo mismo, y si los SEÑORES DEL NARCO han colaborado a favor de X partido ese partido estando en el poder VA A DEFENDER A LOS SEÑORES DEL NARCO y al final hará lo que le convenga a sus intereses.
Hoy en México tenemos al Chapo Guzman y sus hijos en manos de las autoridades norteamericanas, a Mayo Zambada y su hijo, prisioneros en EE UU, el chapo ya fue sentenciado a cadena perpetua y no saldrá de allí más que muerto, el mayo Zambada está ante la posibilidad de que sea sentenciado a la pena máxima, pero, EE UU que dice quiere llegar al fondo del asunto que al parecer se inicia en que los presidentes son CAPO DI TUTTI CAPI así que hay dudas de que va a pasar en México.
Suponiendo que CLAUDIA SHEINBAUM sea una persona muy inteligente, va a entregar a EE UU a todos los hampones que fabrican fentanilo u otras sustancias enervantes y que las ponen al otro lado de la frontera, para matar a los viciosos gringos y sin duda que tendrá que castigarse a todos los políticos que han coadyuvado con los mafiosos y sin duda que si hay pruebas contra el ex presidente AMLO también lo va a entregar a las autoridades gringas, al igual que a FELIPE CALDERON , VICENTE FOX, ERNESTO ZEDILLO, CARLOS SALINAS y quien quede vivo de todos los ex presidentes de México, pues es historia, que desde que LÁZARO CARDENAS dio permiso de que trajeran los gringos a familias chinas a sembrar y enseñar a cultivar la amapola y marihuana a la gente de la zona serrana de Sinaloa, Chihuahua, Durango, para producir los narcóticos que requerían para curar a sus heridos en la 2ª. guerra mundial, DESDE ENTONCES quedó el conocimiento entre los mexicanos y hoy en día sigue la costumbre de sembrar y cosechar esos narcóticos y obtener de ellos la GOMA de allí el nombre de GOMEROS a los dedicados a esta actividad, goma que se va a EE UU y es muy bien pagada y vuelve ricos a los gomeros así como llevar marihuana que hace un gran negocio a otros, y ahora llegando al tema de las pastillas que contienen diversas sustancias enervantes entre ellas el FENTANILO que dicen los gringos les han matado a miles de ciudadanos.
Asi también sabemos que los ex presidentes mexicanos están enterados de todo lo que ocurre en ese ámbito del narcotráfico y han sido participes y AMLO lo reconoció.