El aviso, enviado por mensaje de texto con indicaciones para que los simpatizantes donen en cantidades que van desde 20.24 dólares a 3 mil 300 dólares o una cantidad específica.
OSWALDO ROJAS | 16:53 hrs.
La campaña de Donald Trump pidió donaciones a un millón de sus partidarios, advirtiéndoles que podría perder sus propiedades en Nueva York, dos días después de que el expresidente no consiguiera una fianza para cubrir una sentencia de 454 millones de dólares en un caso de fraude civil.
¡MANTENGAN SUS SUCIAS MANOS FUERA DE LA TORRE TRUMP!", dice un mensaje a sus partidarios de un comité conjunto de recaudación de fondos que destina el dinero a su campaña y a un comité político que ha estado pagando las facturas legales de Trump.
El caso de fraude civil, interpuesto por la fiscal general del estado de Nueva York, Letitia James, en septiembre de 2022, es uno de los diversos problemas legales a los que se enfrenta Trump antes de la revancha electoral del 5 de noviembre con el presidente demócrata, Joe Biden.
Te recomendamos: Trump enfurece a los judíos: Si votan por los demócratas ‘odian a Israe
El aviso, enviado por mensaje de texto con indicaciones para que los simpatizantes donen en cantidades que van desde 20.24 dólares a 3 mil 300 dólares o una cantidad específica, acusa a James de querer embargar las propiedades de Trump y presenta sus acciones como parte de un esfuerzo más amplio de Biden y los demócratas para perjudicar su campaña de reelección.
Así que antes de que termine el día, estoy llamando a UN MILLÓN de patriotas Pro-Trump para que aporten y digan: ¡DETENGAN LA CAZA DE BRUJAS CONTRA EL PRESIDENTE TRUMP!", decía el mensaje de campaña.