Pues amigos nuestros, tal como les contábamos ayer, la MALDICION DE URIAS ha funcionado en contra de los Dodgers, quienes fueron derrotados esta noche con score de 4 carreras contra dos para sumar tres derrotas en forma consecutiva en contra de los Arizona D Back, con los que pierde la serie de cinco juegos a ganar tres.
Ahora los peloteros de Arizona irán a enfrentarse a quien gane la serie entre Bravos de Atlanta y los Phillips de Filadelfia quienes ganaron hoy por paliza de 10 a 2 y se coloca a un juego de pasar a la serie del banderín de la liga nacional que sería contra los chamacos de Arizona.
Pero no hay que hacer los becerros pandos, pues los Bravos es un gran equipo y puede sacar la casta y ganar los siguientes dos juegos y pasar a enfrentarse por el banderín de la liga nacional con las Serpientes de Arizona.
Por hoy, en Los Ángeles hay mexicanos celebrando la derrota de los Dodgers y los hay por miles, ya que les dolió el trato que le dieron a JULIO URIAS y es que a los gringos se les olvidó que el mexicano piensa muy diferente a los de ojos azules en cuanto a los pleitos que en todos los matrimonios existen, tanto así que la propia mujer de Julio no levantó denuncia penal alguna en contra de su marido y que esos asuntos son privados que nadie se debe meter en ellos, porque esos pleitos acaban de arreglarse en 7 minutos en una cama.
Así que todo el desmadre que hicieron los dodgers en contra de la imagen de Julio Urías se les ha revertido, porque todos los aficionados mexicanos sin duda que se irán a apoyar a otros equipos, se acabó el amor por los dodgers.
Y ya verán como lo van a resentir en la taquilla en la próxima temporada y quizás el que salga ganando sea el equipo de Arturo Moreno que ha andado de capa caída y que con este vuelco que da la vida, hasta pueda contratar a Julio Urías, si es que la MLB NO LE DA EN LA MADRE A SU CARRERA.
Anoche hablábamos de la maldición de Julio Urías en contra de los Dodgers y poníamos de ejemplo la de Babe Ruth contra Red Sox de Boston; así que podría haber otra maldición ésta en contra de la MLB por meterse en asuntos extra deportivos que en nada le afectan al baseball.
De seguro que al iniciarse la serie por el campeonato de la liga nacional habrá muchos aficionados dodgers apoyando a los Diamonds Back.
Y los que se iban a Los Angeles a ver pitchear a Urías esos, esos no volverán. Mejor irán a ver a los Padres de San Diego.
Por hoy brindemos por la derrota de DODGERS y que vuelvan a ganar un banderín hasta dentro de 50 años.