NOJOL EK
POR BERNABE LOPEZ PADILLA
Una lectora de CAPOSEHUA nos dice que ella asistió al mitin que hubo en la plazuela 27 de septiembre cuando vino en campaña AMLO a Los Mochis, y que les prometió que de llegar a la presidencia les iba a dar precios de garantía justos, para que los productores de maíz, trigo, arroz, garbanzo o lo que fuera, realmente tuvieran ganancias de su trabajo.
Con eso tuve para que me robara el corazón y allí decidí votar por él, y yo fui al mitin porque nos dieron $200.00 y nos dieron unos tacos bien malos y un refresco. Así que yo y mi familia votamos por él.
Pero pronto nos dimos cuenta de que empezó a hacer cochinadas como quitar las guarderías, cuando hay tantas mujeres que trabajan y dejaban sus hijos en las guarderías y ahora somos las abuelas las que nos chingamos cuidando chamacos, nos robo nuestro tiempo a las abuelas, de manera que AMLO ES UN LADRON.
Aparte de eso, habrá otras personas que se quejan de haberlas dejado sin trabajo cuando mató a varias instituciones y fideicomisos, según él, porque eran nidos de corruptos y sólo robaban.
Ahora el dinero que se tenía destinado para esos fideicomisos e instituciones desaparecidas ¿dónde quedó?, hasta ahorita es una pregunta que todo mundo se hace. ¿Quién se lo robó?
Habló de corruptos… y ahora cobija a corruptos como el exdirector de SEGALMEX IGNACIO OVALLE. Y así, hay varios funcionarios que deberían ser investigados porque se asegura que son corruptos, pero, a ellos por ser sus cuates, no se les investiga.
DELFINA GOMEZ que ya fue señalada culpable de un delito por un Tribunal y, en vez de tenerla en la cárcel es apoyada por AMLO para ser Gobernadora del Estado de México y eso es ser cómplice de una delincuente, ¿cuándo se había visto eso?; y lo peor, que si gracias a la maquinaria electoral que todos los gobiernos tienen, resulta ganadora, el estado de México tendrá a una delincuente como gobernadora y entonces sentará un precedente y si a esas vamos un día veremos a uno de los “Chapitos” Guzmán gobernando a Sinaloa o ¿ le gustaría más que sea “mayo” Zambada o uno de sus hijos?
Y para acabarla de rematar la misma señora me dice: “ lo peor es que nos ha robado la paz, la tranquilidad con que antes vivíamos, pues no le teníamos miedo al presidente y ahora hay noches que no duermo pensando que un día nos caerán bombas lanzadas por los invasores gringos, ya que AMLO los tiene hasta la madre con sus retos y sus acciones, diciendo que no hay fentanilo en México, si bien sabemos que muchos chamacos en Ahome lo usan, y eso de que lo niegue no nos produce nada de tranquilidad, por eso digo que es UN LADRÓN AMLO”.
Y PARA REMATAR AMLO DONÓ 8000 TABLETAS A CUBA que quitó a oficinas públicas para enviarlas al Dictador Cubano para usarlos supuestamente en el censo que levantaran, eso es un robo a la nación, quien lo autorizó para regalar lo que ha dado a paises comunistas, todo eso, millones de dólares etc., eran del pueblo mexicano y le hacen mucha falta, pero, el Ladrón hace lo que le da la gana.
Y también habría que comentar que en sus “mañaneras” ha dicho que muchos periodistas ganan más que el presidente al igual que dijo de funcionarios del INE, de la SCJN y de otras instituciones que el desapareció por sus cojones, pero, en cambio podemos decirle que él no gana menos que todos esos que el menciona, toda vez que en pago de “su trabajo” él vive en un palacio a todo lujo y no paga renta, se alimenta con la comida más fina que jamás había comido en su vida y ha tomado las bebidas más refinadas que su boca jamás habría probado de no ser por ser presidente, duerme en las habitaciones más confortables que jamás habría soñado, duerme plácidamente mientras un equipo de médicos vigilan su sueño y decenas de militares cuidan de su seguridad y la de su familia alrededor de su hogar, y a eso agréguele los criados que tiene a su servicio él, su esposa e hijos de manera que todo eso se debe valuar y así, sólo así, podremos establecer lo que gana el presidente y eso que no contamos que Juan Pueblo ha dicho de todos los expresidentes, que se hicieron ricos sólo con el diezmo que les dan los contratistas de todas las obras federales. Y a eso agréguele otros diezmos de proveedores varios del gobierno.
O sea, que eso de que ganan más que él presidente, es una falacia más, del millón que ha dicho.