“Hoy la lucha es por el INE, pero mañana podría ser por la autonomía de las Universidades Públicas”, dijo el ex rector de la UNAM JOSE NARRO ROBLES, e invitó a todo el pueblo de México a salir a la calle MAÑANA DOMINGO 26 DE FEBRERO a manifestarse en contra de las acciones antidemocráticas promovidas por AMLO.
Pues bien, la moneda está en el aire, ya el poder legislativo le dio para adelante al PLAN B de AMLO y aunque se llene el zócalo este domingo venidero, el asunto será resuelto a favor o en contra de México por la SUPREMA CORTE DE JUSTICIA DE LA NACIÓN, no hay vuelta de hoja, ya que los legisladores de la oposición acudieron a ella para que aplique correctamente el contenido de las leyes de la materia, ya que lo que ha hecho el presidente de México es ANTICONSTITUCIONAL y eso lo sabe antes que nadie, EL.
Y LA VERDAD es que nadie comprende la actitud de AMLO, QUIEN JURÓ EL RESPETO ABSOLUTO A LA CONSTITUCIÓN DE MEXICO, y si fuera un pelafustán de una colonia popular de lo peor de la ciudad de México, se entendería su ignorancia y forma de pensar, pero si se trata del presidente de México que tiene a su servicio un cuerpo de jurisperitos de lo mejor del país, como es que están pasando estas cosas, que lo hacen pensar a uno que el mal está en la cabeza del presidente y eso es gravísimo.
Porque lo que se ha anunciado contra el INE no tiene parangón, eso de despedir al personal operativo, el que hace el trabajo difícil, tras tantos años de hacerlo muy bien y que permitió a México votar por quien el pueblo quiso y con ello, triunfar sobre el gobierno en el poder y darle el triunfo al real ganador, eso es un gran logro del personal que hoy AMLO pretende correr.
Eso es incomprensible, y pensar que las grandes mayorías de México están sufriendo la peor administración federal de la historia, gracias al trabajo de esos empleados que están a un tris de ser liquidados.
En otros comentarios decíamos que el pueblo mexicano se ha echado la soga al cuello, con haber logrado un INE democrático, de no ser así, estuviéramos mil veces mejor.
La SCJN tiene en sus manos el destino de todos los mexicanos y sin duda que tenemos la confianza de que los Ministros de la Corte decidirán las cosas a favor de lo establecido en la CONSTITUCIÓN y echará abajo el Plan B que aprobaron los estúpidos legisladores de morena.
Y sin duda, que lo que ya se había avanzado en lo electoral tendrá que ser fortalecido por quienes en el futuro lleguen al poder legislativo, el caso es que quienes nos gobiernen sigan la voz del pueblo, no la de un individuo mentiroso que perdió el piso y que se quedó sin caletre.
Y este partido del presidente está tan mal que ya por todos lados en donde se cuidaban las formas, ahora parece que estamos en un burdel en vez de la Cámara de Diputados.
La senadora Lucía Trasvina (Morena), mientras mostraba la fotografía del expresidente Felipe Calderón y su exsecretario Genaro García Luna exclamó: “Ese cabrón es cómplice de crimen de Estado y ustedes oposición están llamando a una marcha en defensa de la democracia. ¿Cuál puta democracia han defendido ustedes?”. Y la palabra PUTA la repitió varias veces para otras frases. Y así por el estilo se expresó la diputada ROCÍO ABREU insultando a la Diputada sonorense Lilly Téllez, quien tampoco se quedó calladita, pero eso sí, sin decir groserías.
Así que hay veces que me quedo pensando si es bueno o es malo defender a la democracia que es la que nos trajo a Morena al poder y ya ven la clase de diputados que hemos tenido últimamente, muchos de ellos, que demostraron mucha estupidez e ignorancia y ser utilizados como animalitos, a los que se les dan croquetas, algo así dijo AMLO, ¿LO RECUERDA?... Pero así los necesita el Macuspano, ya lo dijo, puesto que los de clase media esos no le sirven ¿recuerda?
Y ahora resulta que el señor que decía que el pueblo bueno lo cuida, mandó blindar al palacio de manera que no van a poder los mexicanos ver a su bello palacio este domingo. Que poca.
Bueno pues, vámonos a dormir oyendo a Chalino Sánchez cantar Baraja de Oro … y no se agüiten amigos que mejores las hemos deseado y no se nos entregan, asi que hay que seguir insistiendo aguantando la vara como un borrego.